martes, 15 de enero de 2008

Aclarando conceptos III

Sé que me visitas a hurtadillas en esta, mi casa.

Sé que sigues mi blog.

Sé que te mueres de ganas de saber de mi vida por cualquier medio aun a pesar de haberte ganado a pulso estar fuera de ella desde hace más de un año.

Y sé que ME COPIAS.

¿Como lo sé?
MI primera entrada de la sección "frases lapidarias" data de uno de mayo de 2007. Tu primera entrada de una sección con el mismo nombre en tu blog data de diecinueve de junio del mismo año.

Ponle un poquito de imaginación a tu blog y a tu vida. Deja la mía y mi blog en paz.


________
Esto, como ya podréis imaginaros, es evidente que NO va por el enfermeroman.-


7 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Anda... Un invitado misterioso (bueno... no tanto)... Anonimo (bueno... al parecer tampoco)... Y nuevo look (ese sí)

neox dijo...

Estás guapísima cuando te enfadas..

steinkel dijo...

¡¡¡ Vayase, señor misterioso !!!

Toxcatl dijo...

Apoyo tu moción, steinkel.-

Necio hutopo, el invitado no es tan misterioso, solo hay que acordarse de las aventuras pasadas. Nuevo look, si, pasé la tarde de ayer (que la tenia libre) haciendo esto asi que espero que haya merecido la pena.-

Neox... preferiría no ponerme tan guapa ni tan a menudo.-

Burnout. dijo...

Pues el nuevo look mola.
Green Look for all!
Y ya sabes, a los trolls, como los gremlins, no des de comer...
Que luego vuelven para --der...
Espero que tu visitante mizteriozo ze vaya pod fin. Aunque que penita, pena, tener que andar robando ideas de los demás.
Por lo menos podría citar la fuente ¿no?
Un saludo.

Toxcatl dijo...

Burnout, citaría la fuente, pero eso es reconocer que ME COPIA y _el_ no copia nunca, solo anarosea.-

Aprendiendo... dijo...

JO... no pretendas que me lea como 3 años de blog de golpe, porfi-plis... Dame una pista más directa, que me muero de curiosidad, andaaaaa...