miércoles, 12 de diciembre de 2007

Yo me acuesto cuando lo dicen las hormigas

Yo me acuesto cuando lo dicen las hormigas, justo con los últimos compases de su himno "vete a dormir" (yo, obediente que soy, lo oigo y me voy a dormir con sueño y ganas) peeeeero, llegan las dos, tres o cuatro de la mañana y se me abren los ojos como platos y ya no duermo nada hasta el día siguiente. Me paso en duermevela desde que se me abren los ojos hasta que suena el despertador en el mejor de los casos.-

Tengo ya unas ojeras importantes que están adquiriendo un sospechoso tono parduzco.-

Encima, para mayor inri, se lo digo a mi medico de cabecera y me receta valeriana. Creo que no le ha que dado claro que yo concilio el sueño como diox, pero mantenerlo ocho horas (no hablemos ya de seguidas) me cuesta un triunfo.-

5 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Todo es cuestión de entrenamiento... A mi las ojeras ya ni se me notan... Lo que puede significar que:
a. La he asimilado
b. Me abarcan ya toda la cara

Burnout. dijo...

Moza: Intenta irte a la cama más tarde para que el cuerpo aguante hasta tu hora de despertar. Lo que te pasa es que te has cargado tus horarios (O hay algo GRAVE que te preocupa y que no nos quieres contar)
Más que valeriana yo te aconsejo una manzanilla con tila para dormir bien.
Un saludo.

toxcatl dijo...

lo de irme mas tarde ya lo he intentado y ha servido para que me despierte aun antes.-

Y lo que me preocupa, es el exceso de trabajo que tengo y que no llego a hacerlo todo, descansar, atender al enfermeroman, irnos unos dias en navidades, los reyes, ¿es o no es stresante?

Burnout. dijo...

Pos sí. Lo que más me gusta de la cancion de las hormigas es el final "porque tus padres quieren viviiiiiir" Cosa en la que coincidooooooo y me congratulaaaaaaa grandemente.
Hipérico en capsulas. Y seguro que en el curro te duplican el trabajo y pasas de todo. Pruebalo. Es lo mejorcito para las etapas de estrés como la NUESTRA.
Que se mejore el Mozo.
Un saludo.

toxcatl dijo...

Ya he identificado el origen del estres; el mozo esta razonablemente sano, que es bastante dado el clima que nos gastamos por aqui hoy en dia (no llueve ni pagando y asi estamos todos con gripes y mierdas varias)