viernes, 21 de diciembre de 2007

Meme Navideño (Y cerrado por vacaciones)

Aqui Pimkie, que se ha arriesgado a sufrir mis iras mandandome un meme (que fijate lo que me gustan, lease con ironia) y alla que voy a contestarlo por que estoy de vacaciones y ¡me aburro!

1- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

Pues... no tengo yo este año especial capricho por nada caro, pero un lotecillo de camisas molonas, elegantes, informales, faciles de planchar, que sirvan igual con vaqueros que con traje o pantalon de vestir, que me hagan un cuerpazo, y me disimulen el pecho (que yastabién de miraditas) no estarian mal. Eso y que no necesitase depilarme nunca todo ello sin pasar por ninguna experiencia traumatica previa.-

Bueno, y la paz en el mundo mundial, y ganar un par de milloncejos o tres mas al año, y que me bajasen un poquito el ritmo de trabajo en el curro, y el barco pirata de famobil, y un coche teledirigido, y un disfraz de espiderman, y el castillo de tente ... y que me deje de doler la espalda cada mañana y la cabeza cada noche... y ¡dormir!!! dormir y descansar ¡ocho horas seguidas!!!!

Paro ya que parece que me ha echo la boca un fraile.-

2- ¿Y el que menos ilusión?

Cualquier regalo que se haya hecho por cumplir o salir del paso. Además es que tengo un radar para detectar ese tipo de cosas.-


3- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Uno superglamouroso, que me hiciera veinte kilos mas delgada, alta, guapa, simpatica, estupenda, algo así, pero en bien.-







O algo como esto de arriba, incluso los zapatos me vienen bien.-


Y no le paso el meme a nadie por que lo que no quieras para ti...


Lo dicho, que cerrado por vacaciones que tengais buenas fiestas, que os traiga muchas cosas el Olentzero y los que no lo tengais pues... acudid al intrusista laboral ese de Papa Noel ¡que remedio!

4 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Sigo de vacaciones, pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearle FELIZ AÑO NUEVO...
Nos seguiremos leyendo
(en cuanto regrese prometo que leeré las actualizaciones)

Necio Hutopo dijo...

Pues bueno, ahora sí lo leo y lo único que puedo apuntar es que este año los reyes Majos la tienen fácil...

gian dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog. Feliz Año nuevo!!
Ciao.

toxcatl dijo...

Gracias Necio y Gian. Feliz año tambien a vosotros.-