martes, 4 de diciembre de 2007

¿Me ronda una trepa?

Pues eso mismo; me/nos ronda una trepa a Rizos, al nuevo, y a mi (o eso creemos).
Y no es que yo lo diga, es que cuatro personas distintas (que no se llevan necesariamente bien entre sí) se lo han dicho a Rizos y Rizos me lo ha dicho a mi.

Datos:
- No es sexadora de yogures, es colocadora de cajas de yogures para que los sexemos los demás.-
-Está como loca por hacer labores de sexador de yogures, ella solo tiene que ponernos las cajas a mano para que nosotros los sexemos.-
- De hecho, ha manifestado delante de muchos yogures (y proveedores de yogures) que ella hace labores de sexador y que no le corresponde hacerlas (A lo que yo pienso: "Jodía, si te ofreces voluntaria").-
- A mí me habla mal del nuevo, y de la jefa- la tonta-, y de las administrativos con las que no me llevo, y a veces hasta de Rizos.-
- A Rizos le habla mal del nuevo, y de la jefa- la tonta-, y de las administrativos con las que no se lleva, y a veces hasta de mí.-
- La jefa- la tonta- tiene información que no tendría si alguien no se la hubiera dado. Curiosamente es información que casi con seguridad solo ha podido saber por una vía: la trepa.-
- Cada vez que un yogur se queja de que lo han sexado mal... se entera tooodo el edificio, y ella ya se encarga de comentar la jugada a todo aquel que la quiera escuchar; y ultimamente mis yogures se quejan hasta de mi tinte (cuando antes no se quejaban); también se han quejado proveedores de yogures sin que a Rizos ni se le comente (y eso que es ella quien trata con los proveedores de yogures).-
- Me interrumpe en mi trabajo, se las apaña para que al nuevo no le ayudemos a nada, se apunta en solitario trabajos que no habría hecho si no es con nuestra ayuda...

Y ahora las preguntas:
- ¿Me ronda o no me ronda una trepa?
- ¿que hago con ella sin que note que la he descubierto mientras reuno datos?

5 comentarios:

^Patty.Yang^ dijo...

Welcome to my blog. I beleive most people want to be rich. Let us share our experiences and knowledges here and get rich together. the address of my blog is as follow.
http://richornot.blogspot.com/

querida_enemiga dijo...

¿Atarla y amordazarla en un cuartito sin luz ni ventilación?

Necio Hutopo dijo...

"¿que hago con ella sin que note que la he descubierto mientras reuno datos?"...

Tengo unos amigos que pueden encargarse del asunto... Eso sí, el viaje a España corre a cargo de los contratantes

Halo dijo...

la sonries... la miras y la echas indicaciones sutiles de ue sabes de ué va y de que tú eres más guay.... porque tu eres más guay!"!!!!

toxcatl dijo...

Querida ¡esa era mi primera opcion! pero Rizos me ha dicho que podria ser ilegal...

Necio: ¡esa era mi segunda opcion! Tristemente, tambien me han dicho que podria ser ilegal

Halo: creo que voy a tener que hacer lo que dices,por que es loque meha dicho Rizos que debemos hacer...