domingo, 18 de noviembre de 2007

Y tengo estudios...

Encontré una receta por internet de bizcocho en el microondas.
Después de darle la brasa con la dichosa receta a todo bicho viviente mas allá de lo socialmente aceptable, hoy, me he decidido a hacerla.-

Así que me he puesto manos a la obra, he preparado la masa, el molde, y para cuando me he querido dar cuenta... el molde estaba forrado de ¡papel de albal!!! con lo que no podía meterlo en el microondas.-

Y he pensado: "Y tengo estudios!!!!. Esto tiene post"

4 comentarios:

Yorchus dijo...

Dichosos los ojetes que te leen...

Yo, por mis partes, los bizcochos los meto al horno. El microondas sólo lo utilizo para la leche y las palomitas.

¡¡¡Guerra a cocinar con microondas!!!

Necio Hutopo dijo...

Suscribo, el microondas fue inventado para tener palomitas de maíz en menor tiempo... Todo lo demás sobre la hornilla o en el horno normal

glauka dijo...

Pues me temo que no eres la única monina, que yo tiempo ha, tamibén encontré una recetilla de bizcollo al rico microondas y salió un churro dee bizcocho que no osé repetir, of course. Los bizcochos van a tener que ser al horno y punto pelota.

Xtebra dijo...

Yo desde el día de afeitarme con cuchara ... pero eso da para una historia. A ver si esta semana la escribo ^^