miércoles, 21 de noviembre de 2007

Que buenos son los padres salesianos....

Que buenos sonlos padres salesianos, que buenos son que nos llevan de excursion... pues si, queridas y queridos mios... en mi curro (sexadores de yoguress sin fronteras) ¡me sacan de excursion! Me llevan mas allá de los confines de la aldea del arce, mas alla de los confines de la tierra media... ¡y monto en AVE por primera vez en mi vida!

A cambio me pego un madrugón de la recontraleche.-

Ya he avisado de que no me pueden llevar a sitios pijos que yo aun llevo la boina a rosca, que mi orientación es... dudosa, y además he prometido no llevarme ni la cesta con las gallinas ni la maleta atada con una cuerda en plan Paco Martinez Soria.-

Creo que después de esto ya no me obligarán a llevar una batita con mi nombre y el telefono de mi casa bordados, pero del cuidador no me libro.-

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Supongome yo que lo bueno de salir en excursión grupal es que puestos a perderse siempre hay alguien con más posibilidades que uno de ser asesina por el psyco-killer en turno...

Más si uno cuenta con su propio cuidador personalizado

Pimkie dijo...

Sobre todo, mucho ojo con los socavones, que por aquí con el tema del AVE no ganamos para sustos...