jueves, 13 de septiembre de 2007

Aclarando conceptos II

En mi ultimo post os puse lo que yo llamo una "frase lapidaria" y en lo que no habéis caído ninguno (o mas bien, muy pocos) es en que esa frase presenta la relación de pareja como una función matemática, cayendo en el mayor patetismo en el que puede caer una persona bajo mi punto de vista.

Vamos a ver, señores que la vida, los sentimientos, y sobretodos ellos el AMOR (si así con mayúsculas) no son matemáticas.-

¿aclarado?
.
.
.
En otro orden de cosas voy a intentar perpetrar el ultimo fin de semana de mis vacaciones.-

4 comentarios:

Burnout. dijo...

Pues como eres tan seria... Lo interpretamos por el mal sentido pero no quisimos decirte nada...
Un saludo

Necio Hutopo dijo...

Y yo que creía que las matemáticas eran un poco como el amor... Aunque va a ser que no, porque de las primeras sí entiendo algo...

Yorchus dijo...

Hombre... si nos ponemos puristas podríamos decir que el amor es un conjunto de comportamientos cerebrales perfectamente representables por reacciones químicas, las cuales a nivel atómico se pueden representar de forma física y, por lo tanto, matemática...

Firmado: Yorchus, el que piensa que el amor es como fumar, un vicio y un capricho...

P.D: viva el budismo

xD

Xtebra dijo...

Ahora si que me he perdido.
En todo caso el amor es como ese movil ultramoderno, ultrafino, ultratécnologico (ya, ya se que la metáfora no es muy afortunada y se podrían hacer muchos chistes fáciles, lo digo por el siguiente párrafo).
El manual completo tiene 3.000 páginas y segun la santa norma masculina (es ironía, no todos hacemos así), nos saltamos el manual.
Hay quien lee nada, parte o mucho. Incluso alguno lo ha leído todo, claro que ... deberían saber que no todo está escrito, XD.
Firmado: Xtebra, lo dijo y se quedó tan ancho.