jueves, 16 de agosto de 2007

Las espaldas del enfermero

Hace mucho que no os cuento nada, tambien hace mucho que el enfermero no os cuenta nada.-

Desde entonces han pasado muchas cosas:
- Hemos pasado un calor horrible.-
- Nos hemos abrasado vivos al sol de la playa (la sombrilla es para débiles).-
- Hemos constatado que, efectivamente, al cuidador de la fila le quedaban dos telediarios (de hecho no vio ni uno mas en esa guardería).-
- Hemos pasado menos calor.-
- Hemos ido a la piscina municipal.-
- He discutido con vecinos que a partir de las diez y media de la noche solo se comunican a gritos; y es que a partir de esa hora tengo la mala costumbre de intentar dormir y vengo tardando entre una hora y hora y media en conseguirlo gracias a mis "queridos" vecinos.-
- Y el enfermeroman a pasado a ser cuidador de la fila.-

Pero hoy no vengo a contaros todas estas batallitas, si no a contaros que está pasando en la guardería donde el enfermeroman hace de cuidador de la fila.-

En su día, Burnout le dio un buen consejo: "Tu haz méritos, pero vigila las espaldas..." Y que razón llevaba el joío.-

A día de hoy que se acerca el cumpleaños del enfermeroman no se si regalarle algo mono, baratito y resultón (no están las economías para grandes gastos) o directamente encargarle en Toledo una armadura como las del Cid Campeador con extension para Babieca.- Y es que el hermano del "desaparecido" cuidador de la fila trabaja codo con codo con el enfermeroman (os podeis imaginar el buen rollito) y, por si fuera poco, la preparadora de filas que tiene que prepararle las filas al enfermeroman es ... ¡la novia del estupendiiisimo compañero hermano del cuidador de la fila desaparecido!

Gracias a ello (y a su ascensión meteórica por que el chico lo vale) hasta el día de hoy el enfermeroman ha recibido comentarios referidos a él tales como:

- "Este tio es el primero que se va y el ultimo en llegar" (coincidente en fechas con llegar antes que el hermaniiisimo y quitarle el puesto de aparcamiento varias veces en la misma semana, por webon y no madrugar un poco mas- el hermaniiisimo)

-"Me da igual lo ocupado que estés - y que estés haciendo tu el trabajo de dos personas y media; haz esto tú que yo acabo de llegar de vacaciones y tengo muchas cosas pendientes" (traduccion: Soy la novia del hermaniiisimo y mi unica tarea es tocarte los webos para que estalles y te caiga a ti un marron impresionante que eres el nuevo; y si, acabo de llegar de vacaciones y me apetece mas tocarme el kiwi que hacer mi trabajo, y si además durante estas dos semanas solo te tengo que preparar la fila a ti, ya se de una fila que _no_se va a preparar aunque me estén pagando mas que a tí por ello)

- Se que las filas se telepreparan pero..."Es que no hay manera de trabajar con este tio, me lo desordena todo"-O_o ¿A kilómetros de distancia???? No sabía yo que el enfermeroman tiene telekinesis- (Traduccion: No quiero trabajar contigo por que me he dado cuenta de que curras mejor que mi novio y su hermano juntos, y además tienes formación específica para el puesto- que el no tiene, pero vamos que no le da vergüenza asumir unas responsabilidades para las que tampoco tiene la experiencia suficiente).-

Y algún otro que no me cuenta, por que igual hay un cuidador de la fila y una telepreparadora de filas menos en el mundo (al menos en el mundo laboral).-

8 comentarios:

Pimkie dijo...

¿Hermano? ¿Novia? ¿Preparador de filas? ¿Telepreparadora de filas?

Que levante la mano l@s que se hayan perdido.

Oops!

Burnout. dijo...

Jodé de esta pongo una linea de tarot y me forrrro como una perrra que decia mi ex jefe...
Va a acabr poquitin extresado tu querido enfermero,mejor le relevas de cargo y le devuelves todas las que le debes... Que me consta que son unas cuantas. Hala, a cuidarlo...
o que tu le regalaba un puchingball, un juego de dardos y una camara desechable. Creo que con eso sera suficiente por una temporada. No veas lo que desetresa...
Un saludo.

Necio Hutopo dijo...

Hay gente así en casi todos lados...

Pimkie dijo...

me parece que ya lo voy pillando... Lo que pasa es que creí que la cosa venía de atrás, y lo había relacionado con otra historia que nada tiene que ver, y ahora al leer su blog veo que es un curro nuevo.

Burnout. dijo...

Si, Pimkie, si...
Con los códigos ocultos de aqui la tocxcatl y compañía podriamos escribir otro código da vinci..

guitarpe dijo...

Yeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas otra vez.
Saludos

!Joder con la palabrita! bgdlawuhd

ALBUERITA dijo...

¡HOLA! Jo hacía siglos que no me dejaba caer por aquí (bueno ni por aquí ni por ningún lado). Va a costarme lo suyo ponerme al día...
En cuanto a lo de enfermeroman, que se arme de paciencia, la necesitará

Xtebra dijo...

Yo aprovecharía la armadura para llevarmela al trabajo. Como digo yo, total, si van a hablar de mi, al menos que tengan motivo.
Eso si, que se lleve la espada "tizona" a juego perfectamente engrasada para sacarla rápido de la vaina.