miércoles, 13 de junio de 2007

Tengo en mi poder las sandalias del enfermeroman

He necesitado acudir a métodos casi mafiosos pero ya tengo en mi poder las sandalias del enfermeroman.

Desde el ultimo contacto por medio de intermediarios, ni siquiera en persona, con la de la tienda hasta que he tenido las sandalias en mi poder han pasado escasamente dos horas.-
¡Ni D Vito Corleone en sus mejores tiempos!!!!

La reclamación a consumo no la quito. Y el arreglo ha sido una ñapa así que se va a cagar.-

4 comentarios:

Burnout. dijo...

Duro, que aprendan que no pueden tomar el pelo a los clientes y salir del tema así, porque lo repetirán ad infinitum.

Un saludo.

Necio Hutopo dijo...

Pues yo solo espero que este par dure un poco más que el original...

Xtebra dijo...

Ahhh, el padrino. Tengo que volver a ver esa peli.
Enhorabuena por las sandalias.

Burnout. dijo...

Aver cuando actualzias los links maja...
Un saludo