martes, 26 de junio de 2007

Preguntas trascendentales II

¿En que consiste la cobardía?

Imagino que muchos diríais algo asi como - En no dar la cara

Un, dos, tres, responda otra vez
- En no dar la cara
- En robar a un compañero de trabajo en su nómina y luego, tras innumerables llamadas, devolverle parte del dinero a regañadientes y solo cuando tu puesto de trabajo esta en juego y además amenazarle con que le vas a denunciar tu a él (cuando él tiene mas motivos que tú para denunciarte y para calzarte un par de hostias bien dadas; cosa que no hace por que tiene mas educación y vergüenza que tu).-
- En utilizar intermediarios para no dar la cara (y esperar que se la partan al intermediario) ...

¿Vosotros me podéis decir alguna cosa mas?

PD si hay alguien que se da por aludido... _Si_ va por ti moz@ (la que robó y el que no dá la cara)

9 comentarios:

Pimkie dijo...

Pero qué fuerte. Los hay que tienen un hocico que no se lo aguantan...

toxcatl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toxcatl dijo...

Y que han estado a punto de perder a mis manos (el hocico).-

Suerte que lo ha resuelto otro sexador de yogures por que de la primera hostia qeu la calzaba la ponia en orbita...

Necio Hutopo dijo...

La cobardía consiste, justamente, en tratar de enmendar nuestras hijoputeces con más hijoputeces...

Fuera de eso, en buenahora por la solidaridad entre los sexadores de yogures...

Xtebra dijo...

Aun decía una compañera el otro día que la mejor forma de dialogo era sacar la escopeta y "arreglar" un par de asuntos.
Animo reina.

Burnout. dijo...

Coincido con huotopo y me apoyo en PIMKIE TANTOS GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS.
Hace unos meses me hicieron una parecida "se equivocaron" de cuenta al darme la nómina despues de llevarla cobrando en la misma cuenta durante 4 añitos!!!
Y tardaron 15 días en ingresarla, no te creas...Aún has salido bien.
Una lanza rota pro los sexadores de yogures, para que vean que no somos tan malos...
Un saludo.

toxcatl dijo...

En este caso no hubo error, solo que se me cruzo el ser mas inutil del qeu tengo noticia y encima me venia de listilla de la vida...

Necio Hutopo dijo...

En todo caso... Para qué discutir si podemos arreglar todo a putazos...

Halo dijo...

HOSTIAS... SI QUE ESTA BUENO EL PATIO