domingo, 3 de junio de 2007

las sandalias del enfermero

Por mi cumpleaños, el enfermeroman me compro unas sandalias ideales, moniiiisimas, comodiiiisimas, isssssisisisismas... el dia que las estrené, se rompieron (sin mas intervencion por mi parte que caminar con ellas por terreno liso); ahora estoy en tratos con el fabricante y la zapateria para ver si les hacen ya de una santa vez la cirugia reparadora o bien les tengo que reparar yo a uno de los dos por medio de consumo (de momento el fabricante no se está resistiendo, pero la tienda... sin comentarios).-

6 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Suerte con su cruzada por la reparación de las sandalias...

Anónimo dijo...

En tema de garantías (que soy un eggsperto) el responsable de la misma es la TIENDA, EL VENDEDOR no el fabricante, que es SUbSIDIARIO del vendedor.
Por eso te ponen pegas: porque el marrón se lo tiene que coemr la tienda,
que no te toree la tienda con temas de fabricante, que te den unas nuevas y que LUEGO ellos reclamen al fabricante. ¿has puesto una hoja de reclamaciones y la has llevado a la comunidad? Porque si no lo haces, luego te ponen infinitas pegas para reclamar.
Un saludo.

toxcatl dijo...

Reclamacion ya puse, ademas en Consumo.-
Estoy en espera, a ver que pasa.- La principal pega, que voy a poner un cartel de "SE busca" para ver si encuentro a la de la tienda en la tienda.-

Burnout. dijo...

Jejejee, se escaquea ¿verdad?
Son unos sinverguenzas.
Bueno, consuelate: Si no te dan unas nuevas les caen entre 500-3000€ de multa.
Tontos son si por ahorrarse 30€ no te las dan...

PD: Por cierto, que el segundo comentario es mio pero no me dejaba escribirrr.

Un saludo.

Xtebra dijo...

Operacion sandalia. Con lo traumatico que es cuando algo se rompe en su estreno (aún recuerdo aquella cometa que voló UNA vez).

pimkie dijo...

Qué rabia!

BOICOT! Y que se enteren de lo que valen muchas sandalias...