jueves, 7 de junio de 2007

las sandalias del enfermero reloaded

Se ve que me compraron unas sandalias que se hicieron de lo que sobro del cuero del Baúl de la Piquer... desde el martes han estado en Madrid, la aldea del arce, menorca, otra vez Madrid, otra vez la aldea del arce, otra vez Madrid, otra vez la aldea del arce, otra vez menorca... y supuestamente mañana estarán en mis manos.-

Y digo supuestamente por que:
A.- Se de sobra que no han salido de la aldea del arce (información dada por el fabricante y que no he comunicado a la de la tienda, por que una vez con mis sandalias en mis manos le voy a explicar a como cotiza intentar tomarme el pelo) y

B.- Por que no me fío ni de la de la tienda del supuesto mensajero (mas que nada por que se que el complemento marital de la de la tienda es transportista y igual me montan un dispositivo en plan mensaka- otro dato obtenido gracias a mis fuentes y que voy a dar una vez tenga mis sandalias en mi poder).-

4 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues me da a mi que, como regalo, las enfermerosandalias han resultado la mar de complicadas...

Burnout. dijo...

Coincido con huotopo: Yo creo que si el enfermeroman quería entretenerte, lo ha conseguido de sobras con el regalo.
Eso sí, servirte para ir cómoda, pues va a ser que no.
Un saludo.

pimkie dijo...

Y ríete tú de las fuentes de información del CNI... A veces das miedo, tía...

Xtebra dijo...

Sabes de sobra que mi lema Nº2 es "información es poder" y que cierto es siempre.
Piensa en que el regalo es como un puzzle: Ademas del detalle, de lo bonito, que tambien entretiene lo suyo.
PD: Que opina el enfermero, que me lo estoy imaginando yo un "por que a mí, si solo eran dos sandalias, no es un ordenador que tiene windows...".