domingo, 17 de junio de 2007

Conversaciones del fin de semana V y VI.-

Conversación I
Viernes, después del trabajo, tomando cafés.-

Rizos II a Rizos.- Ven aquiiiii que lo que necesitas es amoooooorrr.-
Rizos.- Amor, amor... lo que necesito es un buen polvo!!!!!

Conversacion II
Jueves, a primera hora, acudiendo al trabajo; llamada de la compañía de moviles.-
Llamante.- Buenos días Toxcatl, le llamo de los azules para ofrecerle (no se que), que va a mejorar su factura de teléfono.-
Toxcatl.- Muchas gracias, pero ya me encargo yo de mejorar mi factura de teléfono.-

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Mejorar mi factura de teléfonos? Nada, lo que necesito es un buen polvo...

pimkie dijo...

Juas!

O por qué se empeña en arreglar su vida cuando lo que quiere es deshacer su cama...

Xtebra dijo...

1ª parte O_o (sin comentarios) a mi me dijeron algo parecido pero son cosas mu escabrosas que no se cuentan.
2ª Mis frases para los comerciales (si no son chicas con voz bonita u/y/o no tengo nada que hacer).
- No si aqui no tenemos telefono. (Si se dice todo serio y murápido la respuesta normal suele ser).
- Huy, perdon.