lunes, 21 de mayo de 2007

al final va a ser verdad

Al final va a ser verdad lo del cambio climático, y va a ser verdad que tampoco es que sea un cambio generado únicamente por la contaminación, y al final va a ser verdad que el tiempo es cíclico, y al final va a ser verdad que vuelven las inundaciones de los años de cuando se hacían los llamamientos en radio nacional a las personas desaparecidas esas y luego se rezaba el ángelus en la radio con unas campanas que me daban un miedo que ríete tu del freddy krugger, y al final va a ser verdad que vuelven las inundaciones a la aldea del arce, ...
pues eso, que al final va a ser verdad.-

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

El calentamiento global no es cosa de ciclos... Otras cosa, no sé... pero el calentamiento global NO...

Igual, en una de esas, felices inundaciones

Burnout. dijo...

Yo casi tengo una piscina en mi terrazón por culpa de un atasco desaguero el otro día de la tromba de agua...
Casi tenemos que navegar por el salón!!
Un saludo

Xtebra dijo...

Yo hace tiempo que lo digo. Estoy invirtiendo tiempo y dinero en lograr un optimo estado físico para los tiempos venideros.
Que me veo venir una catastrofe un año de estos.
Con lo que me molan a mi las pelis de catastrofes ...