miércoles, 28 de marzo de 2007

Sigo viva!!!!

Hola a todos y a todas: sigo viva, me he recuperado satisfactoriamente de mis dolencias, aunque aun sigo en tratamiento.-

Os comunico que desde ahora me pasaré pro aqui de vez en cuando, nada mas que para regar las plantas por que en mi curro (que es desde donde solia publicar) nos han puesto un programa espia (que bonito); asi que desde ahora unicamente publicare desde casa y con menos frecuencia por que no es lo mismo publicar a las 9.00 con el primer cafe que a las 21.00 con el cansancio de todo el dia.-

Nos vemos.-

11 comentarios:

mordandis dijo...

Weno... pero no dejes que se acumule mucho el polvo por aqui, eh??

1beso

Gunnar dijo...

¡Vaya! Te dejas extrañar, oh sí... En fin, acostúmbrate: Si no es abiertamente, seguro de manera encubierta, todos somos espiados por alguna persona, de alguna manera. Pero bué, ni que nuestra vida fuera tan interesante. Mejor escribe desde el trabajo, ¡y que murmuren!
Gusto en re-leerte.

[Doctor JB] dijo...

Oh, qué manera de coaccionar vuestra libertad, debería estar prohibido la utilización de esos programas espía.

Ah, ¿también tendría que estar prohibido navegar en el curro? Naaah, eso es lícito, como cuando nosotros navegamos durante las prácticas de ordenadores.

Necio Hutopo dijo...

Alguien debería publicar, alguna vez, un estudio que demuestre que las personas conectadas son más productivas que las incomunicadas (al menos a mi me pasó que deje de ir a la redacción cuando empezaron a quitar el messenger de las máquinas... fue entonces que empece a mandar las colaboraciones)...

Mi solidaridad... Al menos, mi trabajo SIEMPRE se hace fuera de la redacción; alla ya solo voy a saludar

Halo dijo...

jo tia se te echaba de menos y por otra parte, que joputas en tu curro no????

Cervecerix dijo...

Ei!!! Estás viva!!! Nos tenías preocupados!!! Me alegro de ver que sigues ahí :-)

Irene dijo...

Hombreeeeeeeee ¡ya era hora!, menos mal... trabajito te ha costao soltarlo, maja. Hala, me alegro de que ya estés buena :)

Burnout. dijo...

Y seguro que no son invenciones de un jefe con poco curro?
Porque sinceramente, estar en internet no constituye delito a no ser que estes apostando, viendo cosas Piernográficas o buscando otro curro...
Un saludo.

Xtebra dijo...

Sigue viva!!!!
PD: Pensaré en algun loco plan para burlar al sistema.

ma´heona´e dijo...

Me alegro de que vaya todo bien. Ánimo con el programa espía, a lo mejor consigues burlar su vigilancia...

Besitos

campanilla dijo...

yo tambien publico desde el curro, y ahora que voy a cambiar mi culo a otra silla.... ¿quien sabe?