jueves, 15 de marzo de 2007

Gripe- Gripa

Cuando tienes los ojos como dos huevos duros, la cabeza como una maraca, no paras de toser, la nariz (y aledaños) totalmente atascados, y te cuesta respirar... eso es gripe.-
Pues en estas llevo yo desde el domingo y hoy ya parece que empiezo a mejorar; durante estos dias he ido a currar casi a rastras, en las multiples reuniones que he tenido estaba en cuerpo (por que lo que es en espíritu...), y espero poder estar presentable para esta tarde que tengo otra reunion (esta vez con el segundo de abordo).-

El enfermero hace lo que puede, pero tiene que currar y esas cosas.-

ACTUALIZACION A 18.00 HORAS.- Tengo un resfriado de los de no te menees, y una sinusitis la mar de marchosa (que bonito).- Esto es lo que ha dicho el medico de urgencias; mañana a ver que me dice mi medico de cabecera.-

8 comentarios:

Burnout. dijo...

Como el resto de los mortales!!! desde el domingo hasta ayer con fiebre,y tengo todavía mocos desde la semana pasada, que no salen, que ya deben de ser añejos.
Y la voz a ratos me salen gallos a ratos soy "El Padrino".
Bueno, se va pasando, y ya llega el viernes!!!

Yo dijo...

Que te mejores, guapi.

Xtebra dijo...

Yo ya he cumplido con una de mis dos gripes tontas del año. Lo malo es que mandó los carnavales a freir monas. La siguiente tocará en octubre, creo.

En todo caso siempre puedes estornudarle a quien gustes, tienes excusa.

Burnout. dijo...

Eso eso, que los gérmenes tienen que ver universo jejeje

Estornúdale a tu jefe en la cara verás como te manda en seguida a casa...
jejeje

Lula Towanda dijo...

Seguro que le pegas la gripe, mejor quédate en casa. Te deseo que te mejores

[Doctor JB] dijo...

Tu médico te dirá que tienes cualquier otra cosa, porque dos doctores nunca se ponen de acuerdo. O no, creo que dos sí, pero tres no... No sé, hay chistes de médicos sobre esto, pero como aún soy un "proyecto de" no me los sé... :p

Que te mejores :)

Sergio dijo...

fíjate, yo ayer me di un porracito en la pierna y hoy mutua mediante ni he ido al trabajo.

Hay que escaquearse como sea.

Necio Hutopo dijo...

"Cuando tienes los ojos como dos huevos duros, la cabeza como una maraca, no paras de toser, la nariz (y aledaños) totalmente atascados, y te cuesta respirar... eso es gripe."

Yo creía que era amor...