jueves, 15 de febrero de 2007

Es-peluznante, totalmente peluznante IV



Fuente: Telemarkado

6 comentarios:

Burnout. dijo...

¿Esto es lo que usan en Guantánamo cuando fallan los métodos de la CIA? A mi me ponen de seguido éste y el anuncio de baba de caracol durante una hora y me hago de un comando suicida...

Por cierto, sigo en persecución de los que han de venir, en cuanto sepa algo os lo comunico.

Un saludo

Necio Hutopo dijo...

Bien... Lo confiezo... No pude pasar de la A...

En cuanto empezaron con el ejemplo de los coches, me pare, empecé a insultar y terminé por ponerle pausa a la cosa esa...

Nancy Friedman no estaría muy orgullosa de mi

El conspicuo Morgan dijo...

Por la I seguro que viene infumable, y por la V, vergüenza ajena.
Me pregunto cuál es la palabra que tratan en la X, y si alguien en los "seis continentes" ha sobrevivido para verlo.

Algún día la humanidad reflexionará acerca del daño que hacen los manuales de autoayuda...

Xtebra dijo...

Tengo que grabar un anuncio de estos de telemarketing. Tiene pinta de divertido.

Anónimo dijo...

Podríais habermelo dicho, y hubieramos quedado todos... Ya veo el "asunto urgente" que teníais el sábado por la tarde para declinar un simple café con Minina y Marauder.Muchas gracias.
Sois unos petardos. Ambos 3 por no avisar.

querida_enemiga dijo...

Parece el de los Morancos!!!