miércoles, 21 de febrero de 2007

Breve inciso

Breve inciso para mostrar mi mas rotunda oposicion al despertador que tengo en la mesilla, que desde las 7.30 AM hasta las 8.00 AM no para de sonar cada nueve minutos con la torticera intencion de me despierte cada mañana (hay que joelse).-
PD.- Y esto lo digo sin darme al te soluble.-

6 comentarios:

Yorchus dijo...

El mío lo hace a las 6:30, y ¡Ay de mí! si no me levanto...

El despertador, ese amigo incomprendido...

Xtebra dijo...

Que mejor para despertarse que una melodía dulce y aterciopelada (gracias a que mi mobil reproduce mp3). Ultimamente me despierto con Shakira, que gorgoritos.
Eso si, llevo años planteando comprarme uno de esos despertadores tan chulos: El que proyecta la hora en el techo, o el que puedes golpearlo contra la pared para pararlo, seguro que alguno hay mas divertido, seguiré buscando...

Halo dijo...

UFFFFF EL MIO ES EL PUTO MOVIL QUE BASTANTE MANÍA LE TENGO YA... AGGGGGGGGGG 6.30 SUENA EL JODIO...

[Doctor JB] dijo...

Quizás te anime saber que el mío suena a las 5.40. Lo más probable es que no, que te traiga sin cuidado, pero tenía que hacer el intento.

Eso sí, su pitido es insoportable, así que lo pongo para que encienda la radio.

Burnout. dijo...

Pues el mío suena a las 6... y sinceramente es un sufridor nato porque la cantidad de leches que le he dado y sigue vivo... ¿Será la reencarnación de un gato? :)

Necio Hutopo dijo...

Será manía de los despertadores?

Algún plan extraño para mantenernos a todos (TODOS) aturdidos y adormilados (p*nd*j*s) y poder conquistarnos más facilmente?

Estoy viendo demasiado South Park?

Igual, el mio a las 6:30 en punto empieza la cantaleta...

Un saludo y.... Claro: WELCOME BACK