lunes, 22 de enero de 2007

Os iba a contar algo...

pero Steinkel lo cuenta ssstupendamente bien, y total, para que repetir lo mismo.-
Pos eso, que ya van tres accidentes del steinkelmovil y que bueno que en ninguna ha sido el ni su conductor el responsable ni tampoco le ha pasado mucho; que igual en una vida anterior fue saco de boxeo o algo y por eso se le ha quedado en su karma de coche lo de recibir golpes...
¿habra que acudir a una vidente especializada para que nos lo aclare?
¿donde tendra su vida pasada?
¿en las lineas de las ruedas, en las lineas de la luneta térmica, en las líneas del salpicadero?
Por si acaso ... ¿algun motonigromante en la sala??
¡que rallada mas mala tengo hoy!!! ¿sera el tinte? ¿sera el olor del tinte? ¿sera el tocamiento de pelotas en el ambito laboral al que me estoy viendo sometida ultimamente???? ¿será el café????

10 comentarios:

Yorchus dijo...

A cualquier cosa le llaman accidente... Aprendan de ZP, ¡eso ha sido un atentado!

el necroscopio dijo...

Yo voto por el tocamiento + el café.
Temome que me temo que los que hacen autopsias a los coches son los peritos... Pero tu disimula por si acaso.
Un saludo

Pimkie dijo...

Es el tocamiento de pelotas, sin duda alguna... Paciencia, porque si te recomiendo fuerza vas y les metes dos leches...

Cervecerix dijo...

Sea lo que sea, es. :-P

Anónimo dijo...

Contra la frustración usa la masturbación, que sea dicho de paso relaja mucho. También podéis meteros un circuito de karting y dar para variar, que también relaja, no tanto pero bueno.
km

el necroscopio dijo...

No sé quien es el de Bastorros Anónimos, hijo de Onán, habrase visto tamañas proposiciones egoistas e indecentes...
Hay cosas que no se pueden hacer en el lugar de trabajo.
Un saludo.

Xtebra dijo...

Por eso el día que tenga coche será o bien un tanque panzer modelo Bastorro Conocido o bien un harrier con misiles aire-tierra para los atascos, aparcar, las colas.
NOTA: Pretendía ser ironico y sarcastico pero veo que mas bien tira a violento por lo cual decir que la violencia NO sirve de nada, es una perdida de tiempo, de sangre, de dientes, de huesos sin romper...
Amor y no violencia... he dicho

toxcatl dijo...

Usuario anonimo... en fin, ¿que decirte ya que no te hayan dicho otros comentaristas???
Que esta claro que solo conoces el amor a ti mismo como forma de relajacion...

Xtebra, oyes, no ha quedado violento, bueno si un poco, bueno mucho... no se yo quiero un hammer cuando sea mayor en su defecto un enganche de autocaravana para el coche (trasero y delantero), asi el proximo se lo pensara dos veces antes de hacer el oso o bien de dar marcha atras sin mirar...

El conspicuo Morgan dijo...

Me ha hecho gracia el tipo éste (anónimo como mandan los cánones) que se cree que hace gracia con temas sexuales tan a destiempo. Le pasa a mucha gente inmadura, tú descuida, dueña de la casa, porque hay una diferencia fundamental entre alguien satisfecho y alguien salido respecto al sexo. Los primeros no hablan de él pero lo hacen a todas horas, y los segundos, hablan de él a todas horas pero no lo hacen. :-)

PD: He de asumir que tu karma ya se ha equilibrado a estas alturas de la semana...

El conspicuo Morgan dijo...

PD: Lo que me ha hecho gracia del anónimo es ÉL MISMO, no lo que ha dicho. En ocasiones parece que me contradigo...