lunes, 8 de enero de 2007

Meme de Glauka

Queridas mias, queridos mios, entre otras cosas los Reyes me han traido un Meme (he debido de ser mala malisima) que paso a hacer... Pimkie no te me mosquees que la siguiente entrada sera para hacer tu meme (es lo justo), pero sus Majestades son sus Majestades.-

Glauka... te lo digo sin acritud, no me voy a herniar precisamente.-

5 cosas que no sabes de mí:

1.- Soy extremadamente tímida.- (quien lo diria, ¿verdad?).-

2.- Llevo a dieta para perder un monton de kilos mas de dos años (ya voy llegando a un peso mas o menos normal).-

3.- Cuando tenia seis años, el medico me diagnostico de lo que se llama un "ojo vago" ("¿solo el ojo?" dijo mi "queridiiisimo" padre) .-

4.-No hablo, ni visito, ni llamo, ni escribo a mis padres ni a mis hermanos desde el 19/03/2001 (en entradas anteriores cuento mas o menos que pasó, no me seais vagos e investigad un poquito en el año 2005).-

5.- Tengo mal ambiente laboral desde hace mas de un año, y mucho antes de que llegara mi nunca en su justa medida valorada nueva jefa. Ella ha sido un ingrediente mas para el guiso, pero no EL ingrediente.-

Y yastá.-
¿a quien se lo paso?
Pues si les viene bien hacerlo y tal a Xtebra, a Necros, a Killing, al Doctor, y a Mae (sin acritudes, ¿eh?)

7 comentarios:

Pimkie dijo...

¡Pues al final no te libraste! xDDD

[Doctor JB] dijo...

Ah, yo encantao de recibirlos (normalmente, el día que me envien uno demasiado cabrón no tengo más que amenazar al incauto bloggero con operarlo de apendicitis, y arreglao. La amenaza será aún más efectiva si ya pasó por la operación, jur jur).

El caso es que éste lo contesté (y añadiré el link como prueba del hecho para que no parezca un intento de escaqueo, dada mi escasa credibilidad xD).

el necroscopio dijo...

Eres una mala, malvada, maléfica y que sepas que el año que viene TAMPOCO te van a traer nada los reyes magos...
Un saludo.

ma´heona´e dijo...

ok!! Me lo apunto y lo hago en cuanto pueda guapa. Y espero que los Reyes te hayan traído algo más que esto, que tan mala no me creo que hayas sido.

Besitos

Xtebra dijo...

Osease que ahora tenemos que hacer nosotros lo propio, XDXD.
Jo-pelines.

Necio Hutopo dijo...

Nunca me lo hubiera imaginado...
Sobre todo lo de tímida

Hablamos de otras cosas (y, hasta el moneto, sin memes), aca
http://hutoyuyos.blogspot.com/
(o dando click en mi nombre, que los manda a mi perfil y hasta abajo aparece el enlace al blog... verdad que es más fácil copiar y pegar la dirección en la barra de navegación)

GLAUKA dijo...

Pues no sé yo si va a servir ... a mí me faltan dos ... si dos, que la 4 y la 5 ya las sabía ;) gracias a tu blog chatina ... bueeeeeeno annnnnnndaaaaaaa, que no se diga que no lo has hecho.

Besoste timida de mi corazón!