martes, 9 de enero de 2007

Llamamiento andetasmetío, joío

Pablo Antonio M C, desapareció para sus deudores el pasado 28/12/2006, si lee este mensaje el o alguien que conozca su paradero, por favor que se ponga en contacto con ellos lo antes posible que no hacen mas que molestar llamando a cualquier hora del dia (y de la noche) a casa de alguien que no tiene el gusto de conocerle siquiera.-


A ver si así apareces, joío que nos tienes harrrtitos.-

6 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Suerte para encontrarlo... A mi casa todavía llaman de vez en cuando para buscar a una tal Adriana que ni tengo el gusto de conocer, ni vivió nunca aquí (que construí mi casa en un lote que jamás había sido edificado... Lo sé de cierto... Pero eso sí, tuvo el dudoso honor de estrenar mi número telefónico que, después de algun tiempo (y de eso hace ya varios años), adquirí para mi domicilio...

Alguna vez la busque... pero ante lo infructuoso, ahora cada que le llaman (cada vez menos, afortunadamente) los remito al servicio de localización de personas ("No está, pero si quiere encontrarla llame al teléfono es 56581111")

[Doctor JB] dijo...

En mi casa no se centran en la búsqueda de una persona en cuestión. Las equivocaciones son de lo más variadas, desde confundir mi domicilio con un restaurante chino hasta llamar pensando que era una tienda ortopédica.

el necroscopio dijo...

A mi casa llaman preguntando desde que entramos por un tal santiago segura. No, no es el famoso, pero para mí que también algún listo ha dejado un teléfono falso en algún sitio.
Un saludo.

Xtebra dijo...

A mi oficina llama una chica inglesa muy amable todos los viernes. Antes no le hacían ni caso porque en la ofi nadie habla ingles, pero como ahora el nené está por allí me la pasan a mi. Total, para decirle que NO QUEREMOS recibir publicidad (pero en ingles). Eso si, la primera vez que me llamó pensé que era de cachondeo por lo que estuvimos charlando cosa de 15 minutos (y el becario al lado muerto de risa oyendome las tipicas conversaciones entre oficinistas pero en ingles).

ma´heona´e dijo...

A mi casa llaman para todo: desde panaderías (qué perra les dio una temporada) bancos y particulares. Además normalmente de los que tienen mala leche y te sueltan un: "¿Y tú quién eres?" Perdona, pero quién eres TÚ, que yo estaba más tranquila que para qué hasta que me has llamado.

Paciencia...

el necroscopio dijo...

En mi curro en el anterior teléfono me llamaban creyendo que eramos la distribuidora de vídeos CBS y varias veces les cachondeé diciendoles que no, que esto era Penthhouse que qué querían pedrinos... Otra vez respondí: -Hermandad del Santo Prepucio ¿Dígame? - y colgaron evidentemente... pero es que me tenían hasta los...
Un saludo.