lunes, 29 de enero de 2007

Descanso por extirpacion

Queridas mias, queridos mios... durante unos dias estare de "descanso" por que me han extirpado dos muelas.

Iba para una cordal, pero el dentista se ha lanzado y si no le paro me saca tres en una unica sesion.

Como anecdota contaros que buscando el brazo del sillon he acabado tocandole la pierna (muy buen tacto por cierto). En estas, el medico decia que ya tenia algo que contar en su proximo destino y yo pensaba (mientras sufria como una perraca) "si, tu ya lo contaras en tu proximo destino que esto _va al blog_".-

12 comentarios:

mordandis dijo...

Ay pobre, anda cerca el enfermero pa mimarte o que???

Cuidate.

1beso

el necroscopio dijo...

Que lo sufras lo menos posible. Los nolotiles se pueden tomar cada 4 horas.
A veces con hielo en la boca o en un trapo como si te trataras un chichón va bien. Lo digo por experiencia porque me hicieron lo mismo a mí hace unos años.
Suerte y que se te pase.

[Doctor JB] dijo...

No mientas, tú lo que buscabas era su estómago para dejarlo tendido en el suelo de un puñetazo y así detenerle en su propósito.

Que se te pase pronto :)

toxcatl dijo...

De momento estoy dopada con augmentine plus, antiinflamatorios y calmantes; por suerte ni me ha dolido mucho ni me ha salido derrame ni se me ha hinchado cosa mala ni nada de eso.-

Yorchus dijo...

Hay que ver, tanta televisión y no aprendemos... ¡Vicodina! Y si no es suficiente, ¡Morfina!

el necroscopio dijo...

Tiene toda la razón Yorchus: ¡Pídele droga a tu camello local, estooo al farmaceutico de la esquina

¡Desdentada! ¿te van a poner dentadura postiza?
jejeje.
(Que conste que yo estoy mucho peor que tu en el tema de las muelas y cualquier día de estos, me hacen la misma faena u otra peor)

Un saludo.

Irene dijo...

Jajajaja me estoy imaginando la escena. Ese hombre allí intentando hacer su trabajo y tú cogiéndole la ¿pierna? jajajaja. Que no que es bromita, no te me vayas a enfadar ;)

Besitos guapi, que te mejores.

Mar dijo...

Pues a mejorarse! eh???
Un saludo, y recupértate prontito.
Un beso

Xtebra dijo...

Que fiestones te montas, XD.
cuidate

tribeca dijo...

Espero que te encuentres mejor sin esas muelas molestas... te mando un beso y si quieres algo de nuestro amado país, tú pide...

P.D.: saluditos al enfermero

Burnout. dijo...

Bueno moza que: ¿Existes ya no existes?
¿Como andas?
Un saludo.

toxcatl dijo...

He sobrevivido a las muelas: ahora la espalda y el estomago piden su "momento de gloria"...