miércoles, 3 de enero de 2007

Conversaciones navideñas IV.-

Lugar: dulce morada de Flow
Interior, dia, despues de una dura comida en la que cayo (con las botas puestas) una botella de txacolina y un chupito de orujo de mora.-
Intervinientes: Flow, enfermero, Toxcatl, Mu- Lan y el señor Mu Lan.-
___
Flow: Entonces, cuando el ginecologo nos pregunto a los dos cuanto tiempo llevabamos casados, no supimos que respoder... nos casaremos el ... Total, que nos vio la cara y nos preguntó que cuanto tiempo llevabamos pecando. Le dije que ... años, que es lo que llevamos viviendo juntos, pero pense luego que le habia respondido mal las dos veces por que el queria saber cuando tiempo llevabamos intentandolo (perpetrar la especie)
Toxcatl: Buff, es que a mi me pregunta eso el ginecologo y le digo: Pero pecando ¿como? ¿a pelángano o con fundita? ... (silencio incomodo) ... Por dios, ¡quitadme la bebida!!!
Por lo menos, todos los intervinientes me han asegurado que ya les tengo acostumbrados y que me quieren igual (se han debido resignar).
Reflexión fin de fiestas: para el alcohol soy como un gremli, no puedo beber nada despues de las once... de la mañana.-

17 comentarios:

super_flow dijo...

Lo dicho...el enfermero se lo comió todo.
Y la pobre Mulán...casi se indigesta porque toxcatl dijo...quieres arroz? pues toma dos tazas o tres o cuatro...etc

[Doctor JB] dijo...

Nada, nada, aquí la culpa la tuvo claramente el ginecólogo de la historia, por no preguntar las cosas como dios manda.

Xtebra dijo...

Nada, Toxcatl queda invitada a perpetuidad a todas las posibles comidas / cenas en que ande cerca.

GLAUKA dijo...

Cuando fui al gine the first time con mi madre (ufff) no me quiso ni mirar porque debía ser virgen ... te hace idea de qué tipo de gine era. El c aso es que le preguntaba todo a mi madre, y yo, mayor de edad ya, como si no existiera. Una jovenzuela aprendiz a gine que le acompañaba le hizo notar ese detallito sin importancia, cuando le preguntó a mi madre algo sobre mis relaciones ... y contestó el hijodelagranputa: si es com otiene que ser, será virgen.
KO estaba yo asique ni piaba. Eso sí, cuando a los 10 minutos me mandó que me quitara las bragas y me subiera a la camilla, ufana que es una, le dije: ¿Me lo dice a mí? Como a quien ha dado consulta es a mi madre, que se las quite ella" Y me largué, of c ourse ...
escaleras abajo me agarró mi madre sonrojadisima por lo que acababa de hacer su hija ante un gran médico de esta ciudad. ;)
Y entonces, mi segunda visita al gine, que fue la primera, me fui solita soa, sin contar con nadie, y eligiendo yo al médico.

campanilla dijo...

es que el ginecologo.... vamos que parece mentira.... andarse con tantos rodeos a estas alturas...

Necio Hutopo dijo...

EN serio era el Ginecólogo... No se habrán equivocado y entrado a una capilla por error? vamos, que sé que por allá Franco y el PP son cosa seria... Pero a tanto llega?

Al tipo hay que quitarle el canet, no sea que le de por andar dando consejos y consultas...

Hablamos de otras cosas, aca
http://hutoyuyos.blogspot.com/
(dando click en mi nombre)

Que por ser el primero del año, otra vez, dos por el precio de uno:
Despropósitos de Fin de Año
Demonios Internos II

el necroscopio dijo...

Toxcatl: A ver que me entere yo... ¿estais en ello o no? por lo que comentas parede que sí. Felicidades! Es un gran paso.
De todas formas entiendo que el médico tenga reparos a hablar de esos temas, que hay cada gente bruta y "casta" suelta... pero con preguntar al inicio de la consulta "si se puede hablar abiertamente sin ofender", creo que la cosa hubiera sido menos confusa y distendida.
Yo, como tengo una potra que te cagas pues que ni hizo falta nada de nada... en dos meses "perpetramos."
O eso o es que los tengo muy bien entrenados y llegaron a terreno facil.
El caso es que si estais en ello disfrutad a tope que luego se acaba!!

Glauka: Lo que teneis que sufrir las mujeres con estos estúpidos machistas...Y ciertas madres que les secundan.
Yo que tú le hubiera seguido el juego hasta estar en postura y hala: meado en la cara según se acercara... -¡Huy perdon, es que como soy una "niña"...
jejeje
Hubiera sido cumplida venganza...
Un saludo.

toxcatl dijo...

Es Flow, de momento, la que está en ello... pero que le ha tocado el ginecologo retrogrado o algo asin. En la aldea hay bastantes.-

el necroscopio dijo...

Pues yo de verdad los mandaría al geriatrico, a estar con gente de su especie...


NOTA: Perdon por el error de interpretación toxcatl, no quería meterte en ningun apuro.

Un saludo.

el necroscopio dijo...

Algún dia me enteraré de donde co. es la aldea y por fin podré contrastar datos. Por otro lado, como anden hilando, hilando, se te cae el pelo, porque anda que no hay gente rara por esa aldea...
Un saludo.

toxcatl dijo...

Jajajaja
lo del apuro... Necros ¿pero no lees mi blog?
Y eso es solo una parte de mi vida, ¡imaginate el resto!!!
si es que soy como mister bean pero duchandome normal y sin ser ruin.-

Lo de la aldea... pues igual sin, igual no... hommmbre la verdad es que tampoco hay muchos sexadores de yogures (sin fronteras) en la aldea... si me descubren que me guarden el secreto y ya está.-

el necroscopio dijo...

Bueno, bueno...
Las cosas como son, yo soy raro, raro, raro, ya ves, y así me va...
Te entiendo.
Menos mal que tenemos una vida ocuta ¡Que ni si quiera explicamos en los blogs! XD XD XD jajaja.

Un saludo.

ma´heona´e dijo...

¿¿Pecando??...

....

Nunca se me hubiese ocurrido decirlo así. ¿Cuántos años tenía el señor?

Besitos

toxcatl dijo...

Pues... ya era viejo cuando ayudo a nacer a mi hermano pequeño y mi hermano tiene 23 añitos ya...
Imagino que tiene todos los años del mundo y alguno mas.-

Xtebra dijo...

Si alguien tiene que ir al gine que me avise que las pocas veces que he ido me lo he pasado como siempre segun mi baremo.
1) ¿Es usted el perpetrador? (Me dijeron cuando fuí a acompañar a una amiga por la pildora "post" que se moría de vergüenza. Tardó cosa de 0'34 milesimas de segundo en taparme la boca (ni que fuera a decir algo fuera de lugar, jo).
2) ¿Es usted su pareja?. La misma de antes cuando fué a una revision.
3) ¿Con otra ya, pero no le da vergüenza, hombre pordió? (El mismo gine del caso 1 cuando andaba por el centro de salud en busca de un doctor y todo porque antes me vió saludar a mi prima en la calle.
No si me hago una idea de donde me viene la fama de ligón, y eso que soy mas bueno que la nocilla, en fins.

toxcatl dijo...

Si es que... tienes un peligro... pos nada, oyes, nos acompañas al enfermero y a mi cuando haya que ir al ginecologo para el minienfermero y yastá.-

Minina de Cheshire dijo...

Pues yo pasaba del ginecólogo muy mucho, para que nos entendamos , no iba. Cuando supe que estaba embarazada me planté en uno:
-Razón de su visita?
-Estoy embarazada,
-¿Cómo lo sabe?
-Test de farmacia.
-Fecha de su última revisión ginecológica?
-...
-¿Hace más de un año?
-...
-¿Cuanto tiempo hace?
-Nunca

No nos hubiesen aconsejado tener hijos y tenemos a una niña preciosay supersana tras un embarazo de lujo (el mejor momento de mi vida, físicamente hablando). Son un poco tontitos, no hay que hacerles mucho caso.