lunes, 1 de enero de 2007

Conversaciones navideñas III

Lugar: dulce morada de MuLan
Interior, noche, despues de una dura cena de nochevieja en la que cayeron varias botellas de contenido alcoholico y espirituoso.-
Intervinientes: Flow, enfermero, Toxcatl, Mu- Lan y los respectivos de Flow y Mu Lan.-
___

Flow: Entonces ¿quedamos el dia ... a comer en mi casa?
Toxcatl: Si, claro; ¿sobre las dos y media?
Flow: Cuando querais. Enfermero, ¿tu comes de todo?
Enfermero: Si, claro.-
Toxcatl: A mí me lo vas a decir... (silencio incomodo) ... Por dios, ¡quitadme la bebida!!!

Miradas semiasesinas de los respectivos de MuLan, y Flow y descojone del enfermero que lo tengo ya curado de espanto.-

14 comentarios:

Xtebra dijo...

La vergüenza y es eslpanto se curan con alguien cercano que sea, digamos "poco sutil".
Yo para eso tengo a mi amante secreta. Digamos que cuando esta de buen humor y no tenemos nadie cerca que se espante podemos ir subiendo progresivamente de tono desde el "distraida charla de domingo" a "torridos misiles aire-aire" (aire por lo de hablar, tierra es cuando llevan intencion aclaro). Al principio me costaba seguirle el ritmo pero poco a poco vamos subiendo. El otro día conseguimos ponernos colorados mutuamente (y eso que estabamos solos). XD

Xtebra dijo...

"vergüenza y el espanto" quería decir, sorry.
-Asco de resaca-

el necroscopio dijo...

La verdad es que no sé si interpretarlo a) regular b) mal
c) Peor...
Pues sí, si es que hay que "quitarte la bebida" jajaja(que conste que mi mujer inventó el concepto de "pedo psicológico" por la cantidad de tonterias que dice después de beber cocacola de burguer...)
Un saludo y hasta pronto.

el necroscopio dijo...

Xtebra: Tu NO dejes la bebida... de esa manera no se notará el síndrome de abstinencia ¿O era al revés? Bueno, eso...
saludosssss...

Tako dijo...

Al final tendria que ser cierto... se tendría que haber prohibido el alcohol. Puf! Aún me dura la resaca hoy :-(

Necio Hutopo dijo...

Quitar la bebida? Habrase visto tamaño disparater... Lo ideal era poner a todos los demás presentes en el mismo tono (menos al enfermero, que se ha visto que ya está acostumbrado)

Hablamos de otras cosas, aca
http://hutoyuyos.blogspot.com/
(o dando click en el nick)

Ros dijo...

no la dejes por favor no la dejes!!!
que bueno

GLAUKA dijo...

Pero bueno nena! ¿QUé es eso de tener vegüenzas a estas alturas? Nada nada, a seguir por ahí que es buen camino ese, ¿no ves que lleva a risas, sonrisas, picardias varias?
Lo dicho: a seguir por ahí que vas muy bien.

el necroscopio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
toxcatl dijo...

ups conteste en privado, ahora pispo lo soluciono

el necroscopio dijo...

Dile al obispo que lo deje,
que no pasa nada.
¿Es cierto que te vas a casar de LEIA y el de Jedi como dices a Xtebra?
joojjojojojo.
ESo no me lo pierdo aunque luego no me invites al convite...

Un saludo

toxcatl dijo...

crossover entre blogs!!!!
esto es nuevo en esta santa casa!!
hombre, no se si de Leia, pero... ¿que tal el uniforme Jedi? ahora que la family igual se infarta del susto o se descojona de la risa.-

super_flow dijo...

Se lo comió todo...doy fe

toxcatl dijo...

Yo _si_ que doy fe de que se lo comio todo...
mejor lo dejamos ahí, que estos señores del blog aun no me conocen in person y no es plan...