jueves, 21 de diciembre de 2006

Me van a matar a disgustos...

Hoy por la mañana miro mi buzon de correo y me encuentro con mail multiple de Halo y de Yorchus que me dan las siguientes noticias, asi, sin anestesia ni cafecito ni nada de nada:

- a Yorchus, desde ahora, no le dejan mirar blogs ni actualizar ni nada desde su curro, vamos que la vida de su blog y su vida bloguera peligran seriamente.- (Para que empresa curra este chico?? ¿dondesehavistoesohombreyapordio????
Dice algo así:
"El administrador de mi red corporativa ha prohibido el acceso a los blogs. Ya no os puedo leer ni publicar el mío.Mi blog-vida peligra!!!Acabaré poniendo adsl en mi casa..."

- A Halo le han dado una informacion incompleta y se ve que lo que peligra es nuestra salida cultural del mes de enero (endever; ¡y yo con estos pelos!!!)
Dice algo así:
"toxcalt babe... al final lo de closer creo que es solamente mediante invitación el miercoles y el jueves solo para los que decida la compañía... "
Vamos, que voy de susto en susto.-

¡que vida mas perra!! al menos parece que vamos a quedar los de la aldea o algo (no se sabe cuando que para lo pequeña que es la aldea tenemos unas agendas la mar de apretadas). -

3 comentarios:

el necroscopio dijo...

Pues hija: Es de lo más habitual, cuando nos cierren el chiringuito habrá que buscarse las habichuelas en otro lado...
Un saludo.

Halo dijo...

a ver a ver... propongo quedada la primera semana del año que viene para quedar asin bien....

Xtebra dijo...

Si es en plan megaquedada friky me apunto, pero en primavera, que estoy pelin lejos y aun no domino la teleportacion. (si es una escusa para viajar vamos).
En otro orden de cosas. He tenido que hacer (por que no me quedaban mas webos) algo en contra de mi, jo.