viernes, 15 de diciembre de 2006

Hoy tengo el dia plofff

Hoy tengo el dia plofff
No tengo ganas de currar
Tengo dos eventos navideños, dos en el mismo dia a los que ya me he comprometido a ir y no se si iré ni al primer plato del primero.-
Y, por si fuera poco, están pintando las señales del suelo de la calle donde curro. Mi cubiculo da a la calle, esta en la planta baja, las ventanas son viejas (aunque pintonas) y se cuela de la calle todo el olor a pintura de señalizacion.

Y ¿que le pone a Toxcatl el estómago del revés?... Exacto!! los olores fuertes; ya con el amoniaco no aguanto ni un asalto, imaginaros con el olor a pintura.-

(Menos mal que solo he desayunado la leche -de soja- bebida con cafe y colacao y asi tengo poco que expulsar del estomago).-

5 comentarios:

Ros dijo...

hoy es viernes, mañana no tienes que madrugar... tuenfermero te espera al regreso a casa... puedes llamar a mama y ponerte mimosona... te puedes colocar con los olores fuertes... tienes un montón de amigos que te quieres y muchas peleas con la comunidad de vecinos.. fijate si tienes motivos para estar contenta...

además ya sé donde está la tienda de lola y te llevaré.... y además.... además..... además... los eventos pueden mejorar... pon a cero el contador de expectativas... cuantas menos tengas... mejor te lo pasas... ves a los eventos pon tu mejor cara y cuando acaben... pa casita...

besote guapa...

Xtebra dijo...

Y puedes poner morritos ... y puedes verte un DVD de alguna serie chachi hasta las tantas ... y mañana desayunar como los marqueses con zumo + colacao (con leche de soja) + bollería variada u/y/o tostadas ... y puedes obligar al enfermero que te haga tortitas (diox espero que no lea esto y sepa que he sido yo) ... y puedes ver amanecer ...

ma´heona´e dijo...

Y puedes... No se, pero creo que estas cosas normalmente se van como han venido, de repente, así que a esperar a que el tiempo cambie.

Pero hasta entonces muchos besos

el necroscopio dijo...

ultimamente me chotea blogger malamente. No medejaba grabar comentarios pero parece que hoy sí, así que...
Cuidate y que te cuiden
Un saludo.

gaia56 dijo...

hoy es lunes y también puede ser un día plofff..ánimo