martes, 26 de diciembre de 2006

Estrella invitada VI

Siguiendo la tonica lunera (de lunes), ayer tocaba seccion de estrella invitada. Como estuve ocupada en otros menesteres distintos del blog (igual que la mayoria de vosotros, imagino) hoy tocaba estrella invitada.-
Con todos vosotros, la mas modenna de la aldea del arce: ROS.-
______
Cuando me ponen bajo presión me bloqueo... eso es... me bloqueo y no sé por qué pero así es.... cuando recibí un correo de Toxcalt solicitando colaboración me hizo mucha ilusión primero y luego me puse muy nerviosa. Por qué... porque la presión me puede así que, antes de hablar de mí que soy mi tema favorito para qué negarlo... pensé en cómo había conocido a esta muchacha y cómo habíamos entrablado relación.

Resulta que ambas dos éramos seguidoras asiduas de Tiriwoman que es una vía de escape ante el estrés diario amén de una heroína para mujeres torpes ante una vida demasiado complicada... cuando comenzamos a leernos... primera casualidad... la muchacha, a pesar de tener corazón mexicano ha nacido en la aldea!!!!!

Resulta que la aldea no es tan pequeña como parece y esta buena muchacha y yo hemos caminado por las mismas calles, hemos frecuentado bares que están pegaditos unos a otros y seguro que hemos disfrutado de amistades similares.

Como la vida es como una película de Medem... llena de casualidades, han tenido que pasar unos 30 años para que nos encontráramos pero al final lo hemos hecho. Y dicho y hecho conocernos fue fácil y descubrir que es una tia maja, simpática, con carácter... vamos que yo creo que lo da la tierra.... y entonces te sientas con ella y te cuenta la historia del enfermero... y ay.... ay.... la historia del enfermero la debería contar ella pero si que es un pasote de bonita... o no tox?????

Ahora tengo compañera de teatros y más... estoy segura que de más... la blogsfera me está sorprendiendo muy gratamente en los dos últimos meses... no pensé jamás que acabaría conociendo gente por internet (eso es de frikis pensaba yo) y tan maja como la que estoy conociendo.
_____
Os aclaro que NO he pagado NI amenazado a Ros para qeu diga todo este montonazo de cosas chulas sobre mi personita y que se lo agradezco un monton.- (Obrigado, Rossana).-

8 comentarios:

mordandis dijo...

Anda!! qué cosas!! mae mia!

1beso para cada una

el necroscopio dijo...

Bueno, bueno... A más gente, más que contar... Eso es bueno. ¿Para cuando un relato de lo que pasó y pasa con Steinkel? mmm?
Nuestras neuronas desean ser alimentadas...
Por otro lado: ya te contesté al correo, perdona pero SOY un desastre...
Gracias.
Un saludo.

Halo dijo...

ayyysss gracias.... a vos....

Xtebra dijo...

Yo voto tambien por que cuente el origen del enfermero.

toxcatl dijo...

El origen del enfermero esta bajo secreto de sumario o algo asín hasta que los del Hola o producto sustitutivo nos hagan una buena oferta.-
Es broma, un dia de estos contaremos a duo y en ambos blogs el origen del enfermero.-

el necroscopio dijo...

Bueeeno, vaaaaale aceptamos barco como animal acuático.
Un saludo.

super_flow dijo...

Sólo para saludarte guapa, que parece ser que si no es así no hablamos... he sacado un ratín ahora que estoy de vacas. ¿Cómo van las tuyas? Estás ya por Aldea del Arce??. Para cuándo un cafelillo?
Un besote fuettte, fuettte.

GLAUKA dijo...

Pues a mí que me da que cuando ya no lo vemos de frikis (como me sucede a mí) igual es que algo frikis nos estamos volviendo ... jajajaajjaja!! Eso sí, descubrimos que lo de ser friki, desde dentro, es una gozada ;).
Besos a laas dos.