sábado, 30 de diciembre de 2006

Conversaciones navideñas II

Lugar: algodonal
Intervinientes: Rizos y una servidora.-
Anteayer.-
Interior, dia.-
___

Rizos: Ya verás, en cuanto vuelva de vacaciones nuestra representante de los trabajadores se va a dedicar a tocarme las narices con el tabaco no y todas estas historias, me lo estoy temiendo.-

Toxcatl: (modo perro y arisco medio griposo) Rizos, esa lo que tiene que hacer es buscarse un novio con una buena tranca y dejarnos en paz a las dos.-

Rizos: O_o

12 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Por vez primera... PRIME

Hombre, si todos los problemas se solucionaran así...

En fin, hablamos de otra cosas, dando click en mi nick

Xtebra dijo...

O_o

Irene dijo...

Hombre... Rizos... ¡qué de tiempo ya!. ¿Qué ha sido de Flow?. Que ya no actualiza ni nada. ¿Ha dejado la blogosfera?. Besitos y Feliz Año.

toxcatl dijo...

Flow ha dejado la blogosfera.-

Irene dijo...

Ooohhhh, bueno pos dale recuerdos. Besitos pa las dos.

churra dijo...

Toxcatl....te deseo todo lo mejor para el 2007 .


(y oye, una cosa rara que me ha pasado , mentarme tu el tema este del invitado de los lunes y bloquearme ha sido todo uno . Ya sabras perdonarme y aunque se que tendras una buena lista de espera me da rabia no haber sido capaz de mandarte nada .....no se, parece que publicar en el blog de otro sea como mas dificil ...)

Besos .

Irene dijo...

¡¡Aahhh!! ¿que lo pa lo del invitado de los lunes te lo tienen que mandar al mail?. Pues pa mi que Killing Loneliness no se ha enterao, fijo...

Lula Towanda dijo...

No hay nada como una vida sexual activa para mejorar el talante.

Sir Villet dijo...

Lula... lo veo y lo subo a

No hay nada como una vida sexual activa.

ma´heona´e dijo...

Pues yo pasaba para desearte un feliz año y que el 2007 sea mejor todavía que el 2006.

Muchos besos guapa

GLAUKA dijo...

Pues yo también necesito el novio ese asique, me haces el favor de pensar en mi primero si lo encuentras, oye. ;)
Mil besos.

Pimkie dijo...

Me decían que la que no jode en casa, jode en el trabajo... Que se pida un maromo bien dotado para reyes.