martes, 12 de diciembre de 2006

Conversaciones del trivial.-

Lugar: Aldeabotxo.-
Hora: 18.00 aprox.-
Situacion: Echando una partida al trivial edicion genus II version morada.-
Intervinientes.- matersteinkel, patersteinkel, fratersteinkel, steinkel, y toxcatl.-

Conversacion 1
Patersteinkel a Toxcatl: Me toca preguntarte... (saca tarjetita) a ver... Marco Polo.-
Toxcatl.- O_o ¿Perdon?
Patersteinkel: Marco Polo.-
Fratersteinkel: ¿seguro que esa es la pregunta?
Patersteinkel: Ah, no; espera, que saco otra. (Guarda la que tenia en la mano y saca tarjetita) ¿Que personaje extrajero destaco en la corte de Kubilai Khan? (o algo asi que no me acuerdo bien de la pregunta)
Toxcatl: Marco Polo, creo que esa tarjetita es la de antes.-
Patersteinkel: Ah, pues sí.-

Conversacion 2
Toxcatl a Matersteinkel: ¿Que pais ... (no se que se preguntaba, pero la respuesta era Canadá)?
Matersteinkel: Pues... no sé.-
Toxcatl: Tienen fama de raros.-
Patersteinkel: Reino Unido.-
Toxcalt: No, pero casi.-
Fratersteinkel: Australia. Son muy raros.-
Toxcatl: Pues anda que en Canadá...

8 comentarios:

Halo dijo...

eso os pasa por no elegir el quesito rosa...!!!!!!!!

el necroscopio dijo...

Lo siento pero la "persecución intrascendente" no me va.
Lo de las tarjetitas es habitual y...¿patético?
Sinceramente se podían gastar algo más de dinero la juguetera y poner tarjetitas de preguntas y de respuestas por separado...O poner bien grande "PREGUNTAS" Y "RESPUESTAS"
o algo para cubrir las respuestas, yoquesé
Un saludo.

mordandis dijo...

Jejeje, no os quiero imaginar jugando al "dicciopinta"

1beso

Xtebra dijo...

Pues no se, el trivial no esta mal. A mi lo que me estresa es el Risk pues decidí no jugar nunca mais despues de una partida de 12 horas!!!!

Necio Hutopo dijo...

Pue vamos, que con la pista a la segunda yo respondo "México"... y mira que vivo aca...

De lo Risk... 12 horas? y con eso te cansas? Deberías intentar jugar rol por 72 horas seguidas y ya me platicarás

Hablamos de otras cosas, aca
http://hutoyuyos.blogspot.com/

P.d.
Es mi imaginación o el código de "verificación de la palabra" cada día está más largo

el necroscopio dijo...

jejeje. Te aclaro que "trivial pursuit" es literalmente "persecución intrascendente". Para conquistar el mundo ya tengo el juego de PC Cibilization y ya no molesto a mi parienta con esos temas...
Va en gustos, supongo. Nosotros por ejemplo, podemos quedarnos de "timba" de chinchón/continental hasta las tantas... pero de juegos de mesa de ese estilo, lo que se dice... Pues no.
Un saludo.

toxcatl dijo...

Halo: mejor no cuento las del quesito rosa, que esas son ya para hacer una pelicula.-

Necroscopio: como bien dices va en gustos; no he jugado nunca al civilization (o eso creo) pero si a una que era de una compañia de trenes y a otro que creo que era el empires (o algo asín) y me quedo con la persecución intrascendente andevaaparar!!!!

Mor: estas navidades vemos de jugar a otras cosas; tengo en casa el palé y el jenga los subo a aldeabotxo y a ver que tal.-

Xtebra: trivial for ever!!! di que sí (todas sus versiones: infantil, años 80, edicion genus, y genus II y creo que ya van por la III; azul oscuro o morado... como sea!)

hutopo: a punto estuve de decir españa, pero yo se supone que podia leer la respuesta.- Y si, cada dia es mas larga la palabrita de la verificacion.-

Xtebra dijo...

Hutopo: Si que he jugado al rol fines de semana enteros y es mas descansado. A mi lo que me mata es lo de ataco con 3 defiendo con 1 ataco con 2 defiendo con 1 ataco defiendo ataco defiendo. No digo que sea un mal juego, simplemente a mi me estresa.
Toxcatl: Y no jugaste al trivial starwars??? o al trivial marvel ???