martes, 21 de noviembre de 2006

Y estos son los expertos...

Esta mañana, al escuchar la radio (M80) he oido a Juan Herrera contarnos la estrategia de EEUU frente a lo de Irak. Tienen tres opciones, a saber:
1.- Estar mas tiempo pero dejar menos tropas
2.- Mandar mas tropas menos tiempo
3.- Volverse a casa.-
Aqui un resumen.-
Y aqui he pensado yo: " Y estos son los expertazos de la hostia... te kagas. ¿Y cobran dinero por esto? Yo, de mayor, quiero ser experta de esto, visto que puede entrar cualquiera "
¿Alguien mas se apunta?

7 comentarios:

Yorchus dijo...

Una de las acepciones de "Experto" es:

(perito) persona llamada por los tribunales para informar.

Por lo tanto, experto es cualquiera que sea llamado por un tribunal para contar algo.

HIROE dijo...

Yo me apunto visto como esta el panorama y para estrategias los del Gran hermano.Gracias por la visita.He pasado un rato muy ameno leyendote.

el necroscopio dijo...

Como decía un amigo mío: "Son expertos en obviedades"
Un saludo

El Tipo de la Brocha dijo...

Yo también me apunto. Se me ocurren unas cuantas soluciones y todas son peores que las tres señaladas. ¿No es eso lo que buscan?

denke dijo...

Holas soy nuevo por aqui, pero coincido en algo. Adoro mexico, y a mi me gustari aperderme en Oaxaca... suerte! ;)

x07Wave dijo...

En mi anterior trabajo existia un departamento llamado CSM (no confundir con CSI)

CSM: Common Sense Manufacturing

Fabricacion con Sentido Comun.

No es coña.

El dichoso departamento estaba ubicado en la matriz, con linea directa con el top mangmt. Estos tipos no tenian desperdicio, iban dando vueltas por todo el puto planeta visitando plantas, y se limitaban a dar collejas a esos expertos(directivos) capaces de complicar los simple, centrarse en los detalles, soltar perogrulladas (en ocasion una colleja podia acabar con 10 directivos en la puta calle) Lo mejor era ver como vestian. La primera vez que via al jefe...pantalon vaquero con peto, camiseta a cuadros, gorra de John Deere y bambas. Calibre mario bross. Era digno de ver como los trajeados temblaban ante ellos.

Si, es una pena que no tengan a nadie asi, en el gobierno de EEUU.

Tambien es una pena que no los tengamos en nuestro gobierno y en nuestra opsicion.

Posiblemente ya se hubieran quedado solos.

Xtebra dijo...

Vamos a ver, como lo diría yo de manera fisna y sin herir sensibilidades sensibles:
a) Tienen de presidente a alguien como Bush
b) Hace falta que diga mas