miércoles, 22 de noviembre de 2006

Mi "vida de comic..."

HULKA: MUJER VERDE, SOLTERA, BUSCA…
Slott, Bobillo y Pelletier
She-Hulk v.3 #1-6 // Hulka #1: Mujer Verde Soltera Busca (P)
Jennifer Walters (identidad ‘civil’ de Hulka) ha sido contratada por un prestigioso bufete de abogados para ser letrada de ‘derecho sobrehumano’.
Esto lo he encontrado aqui.-

La releche!!!! Mi avatar tiene una vida laboral mil veces mas interesante que la mia!!!!!

Ah, pero yo gano en la vida privada, que tengo a mi enfermero ¿que no?

15 comentarios:

mordandis dijo...

Bueno, bueno, bueno, si a ti tu vida laboral te encanta, anda!
Ahora que te reconozco que suerte y mucha con tu enfermero.

1beso guapa

GLAUKA dijo...

No lo dudes, si me dan a elegir me quedo con tu enfermero,.... amos hombre!

Ros dijo...

hombre ande va a parar... mucho mejor lo tuyo...

el necroscopio dijo...

Lo de hulka es por el verde trasgo, por el tamaño descomunal, por la mala uva?
Mejor retiro la pregunta...
Un saludo.

toxcatl dijo...

Jajajaja
lo de hulka, por la mala uva, desde luego
¿es que no te has leido mis entradas anteriores?
¿es que no te has leido la entrada del viernes pasado, lo anterior a los videos???

Yorchus dijo...

Esto me recuerda a aquella escena de House en la consulta:

[House] - "Su problema es muy grave, su mujer le pone los cuernos."

[Paciente] - "¿Qué?"

[House] - "Está usted naranja y su mujer no le ha avisado, es evidente que le engaña."

¿El verde qué será?

toxcatl dijo...

Bilis, Yorchus, Bilis.-

el necroscopio dijo...

O es que comes helechos...?
Hay algunas por ahí que para adelgazar sólo comen hierba y mira, a topos negros y blancos... estooo... ah no que eso son vacas.. OOOPS
Lo de la malauva tuya no asusta. Sé que a steinkel lo tienes como una vela...
Seguro.
Un saludo.

toxcatl dijo...

no tengo a nadie como ninguna vela!!!!!!!

Xtebra dijo...

Cual es la acepción de "vela"?? Derretido??? Pálido??? mi no entiendo

toxcatl dijo...

Jaqtlz se refiere a que llevo a Steinkel mas derecho que una vela (lo que es totalmente mentira, clarostá)

el necroscopio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
toxcatl dijo...

hay que joelse!!!
le tengo como estrella invitada, un dia que tenga tiempo escribira una entrada y os aclara el tema, y punto.-
Como sigas metiendo el dedo al ojo jatqlz voy a tomarmelo en serio y _si_ que vas a conocer mi vena hulka

el necroscopio dijo...

Hala: ¿ves que facil?
ya está.
No pensé que te lo fueras a tomar tan a la tremenda.
Ta luego.

churra dijo...

Como socia del bufete?¿como pasante? como "transformate" y vete a cobrar a los clientes morosos?

Hay bufetes con suerte ....

(yo tambien me quedo con el enfermero, donde va a parar)
Un abrazo