jueves, 16 de noviembre de 2006

Jugamos como nunca;
Palmamos como siempre.-

8 comentarios:

Pimkie dijo...

A por ellos, oé... :s

campanilla dijo...

aquí en bilbao ya estamos acostumbrados, últimamente el athletic no nos dá mas que disgustos, y el hecho de que empaten ya supone una alegria... mira que es triste

Ros dijo...

pues si somos más malos que un dolor pero... has visto que ojos más bonitos los de javi navarro????

toxcatl dijo...

Ein?
y ese quien es??

Ros dijo...

un jugador de futbol!!!!!!!!!!

David dijo...

Palmar palmamos siempre.

toxcatl dijo...

Ros, nena es que yo no me fijo en los jugadores de fumbol...yo me fijo en que sepan hacer "su trabajo" si es que se puede llamar trabajar a eso...

Xtebra dijo...

Menos mal que uno es colchonero que si no... acostumbrados a sufrir, si señor
(lo unico que ahora que lo pienso la camiseta no me combina con la piel, igual me tengo que hacer der Betis en cuyo caso me apunto a la Peña "Lo que diga Don Manué", he dicho)