martes, 14 de noviembre de 2006

Hoy no tengo tiempo, ni ganas de actualizar

Asin que os dejo con estas dos cosas:

En esta revista me dicen que si sé ser autentica, pero con estos matices:

A. Espontáneo
Autenticidad en bruto.Tu credo es “ser yo mismo/a y decir las cosas tal y como son…”. Para ti, la verdad y la sinceridad son valores fundamentales, aunque eres consciente de que pueden llegar a herir y molestar. A pesar de esto, estás convencido/a de que a la larga estos valores compensan. Eres un/a adepto/a a la “verdadera verdad”: la verdad de ser quien eres y la verdad de tus palabras. Molesto, pero estimulante. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes. Hay que aceptarte tal cual eres. A primera vista, no pareces muy considerado/a con los demás. Espontáneo/a pero no insensible, tu empatía surge quizá demasiado tarde ya que la gente puede sentirse ofendida y necesitarás tiempo y diplomacia para subsanarlo.Quizá deberías intentar adaptar tu forma de mostrarte auténtico/a, sobre todo con las personas que son frágiles o menos espontáneas que tú.
Pues eso.-
Y luego esto, para que os divirtais.-

8 comentarios:

Ros dijo...

pero tú pa que lees estas cosas...???
yo entre esto y el cosmo, me quedo con el cosmo, no me hace pensar y me divierto, me dan recomendaciones musicales decentes y salen tios buenos!!!!!!!!

toxcatl dijo...

No se, tia; lo he encontrado por ahí.

mordandis dijo...

Si es que eres una borde!! jajaja
;-)

1beso

toxcatl dijo...

Jajaja, si eso me dicen algunos; jajajaja.-

Pimkie dijo...

Pues sí, suena a forma fisna y educada de llamarte borde... :s

xtebra dijo...

Pues yo creo en el Karma (desde antes de ver mi nombre es Earl).

super_flow dijo...

pues yo que te conozco un poquito me parece que te lo han clavado...me da que alguna cosita así ya te la había dicho yo ¿no?
Pero lo de "auténtica" guapa, no te lo quita nadie!!!

toxcatl dijo...

Yeahhh!!!
¡hasta en la blogosfera lo saben!!!
soy una borrde de cuidado
bueno, al menos ya sabeis a que venis los que venis ¿no?