viernes, 3 de noviembre de 2006

he ido al medico

Y he salido peor que he entrado;
lo de mi brazo: tendinitis
lo de que se me hinchaba la cara a dias (que esto no os dije nada): una infeccion en una muela
de lo demás, ya no he dicho nada por que me han mandao a pasar la ITV, asi, de plano.-
Te kagas... y ahi he empezado a pensar ¿y si no la paso? ¿me retiran el DNI? ¿el carnet de conducir? ¿me dan de baja en el REgistro Civil?
No se, que estoy rayada perdida y que igual son los efectos de la medicacion que ya me estoy tomando para la muela... pero las festividades de las III Jornadas dedicadas al enfermero...
¡se mantienen! vaya si se mantienen...

15 comentarios:

Pimkie dijo...

Igual te quitan tres puntos del carnet...

toxcatl dijo...

JAJAJA
o el carnet de la biblioteca!!

Ros dijo...

ES QUE los primeros auxilios del enfermero y los últimos te pueden recuperar muy mucho que lo sepas!!!!

mordandis dijo...

Eso digo yo!! que tienes enfermero particular las 24h!!! no me seas tan quejica!!

1beso, hale y a cuidarse y a vitaminarse

El Tipo de la Brocha dijo...

Uy, uy, uy, tendinitis, con lo que molesta eso...

Lo siento por ti, mujer.

Como ya dijo el de arriba: a cuidarse.

el necroscopio dijo...

Aunque el enefermero me ponga caras raras, te aconsejo un trapo mojado con cocimiento de árnica, que lo puedes encontrar en cualquier herbolario por un par de euros. Lo cueces, por un par de minutos y calentito, mojas el trapo en el cocimiento y te lo pones. Te lo dejas puesto hasta que se enfríe, y te cambias el mejunje. Otro rato. Cuando lleves una media hora, ya lo habrás absorbido.
verás como al día siguiente estas muchisimo mejor.

Es mano de santo para tendiditis y dolores musculares en general.

Esto me pasa por estar casado con una herbolaria...

Un saludo...

xtebra dijo...

Tambien puedes ponerte hasta las botas de licorcafé que hace milagros. De hecho me lo recetó el médico el otro día (eso creo porque la letra no la entiendo, pero yoamimeparece licorcafé).
Y si no le dices al enfermero que te unas buenas friegas (en el brazo y con precausión) y seguro que mejoras.

toxcatl dijo...

Gracias a todos... lo de arnica lo seguiré y en cuanto deje de tomar medicamentos de la medica esta me doy al licorcafé (siempre es mejor esto que darse al agua del grifo)

Rake dijo...

Ala como esta el patio!! con lo xungo k es el dolor de muelas!! (el otro supongo k tb xo no le he sufrido),pues nada, a mejorarse toca!! k vaya bien y t puedas pasar al licorcafe pronto!!

Eulalia dijo...

La ITV la pasas, seguro. Otra cosa es que te hagan un par de recomendaciones para que el motor funcione mejor.
por lo demás, hoy es viernes y ya no estarás en casa, seguro...
Un beso.

TANDRO dijo...

Pues a mí me gusta pasar la ITV porque te dan una pegatina gratis :DDD

Marga F. Rosende dijo...

Criatura, si la tendinitis es de lo más guay,solo la tiene la gente que se pasa la vida jugando al tenis, es una dolencia con mucho charme....

GLAUKA dijo...

Cuidate calamidad ... que eso es por no cuidarse seguro. Tú tranquila que el carnet de bloguera se mantiene.
Besos!

churra dijo...

Mientras no te quiten al enfermero no pasa nada .
Y cuidate. El licor-cafe va bien en los post-tratamientos , es como comer despues de haber estado a dieta.

Besos

Ros dijo...

que alegria ponerte cara mariiiiiiii
que me lo pasé mu bien ayer....