lunes, 13 de noviembre de 2006

Estrella invitada I

Aqui se inicia la seccion Estrella invitada, y que mejor manera que abrirla con alguien de voz ronca on "la famiglia" voz ronca off... Con todos vosotros.... XTEBRA!!!.-

Toxcatl o la prima verde de Xtebra

En el día mas brillante del cielo en la noche mas ardiente del infierno, nada empañará mi decisión elegí ser un señor de luz ahora solo me resta vivir con ello, siempre...
Xtebra, identidad secreta de un afamado paleontologo siempre en busca de arcas perdidas, templos malditos y airoso por los pelos en la penultima cruzada, va a desvelaros uno de los misterios mas misteriosos de este,nuestro mundo.
Efectivamente, vamos a hablar del origen de Toxcatl, identidad secreta de una afamada abogada criminalista.
Nací un día aunque no me acuerdo bien y como a todo niño me encantaban todaslas cosas verdes: los guisantes con jamon, las judias verdes, los tomatesverdes fritos, las lechugas de la huerta, la pizza de espinacas y como no,como buen gallego me pirraba por los grelos del lacon con grelos. Como siempre digo "mis pescados favorito son el pulpo, las gambas, los calamaresy el jamon" (creo que con eso queda todo dicho).
(Ahora, con musica tétrica y voz en off) Por desgracia el destino se cruzó ensu camino en forma de camion. Un día cuando cruzaba una calle remota de unaciudad olvidada un camion cargado de desechos radioactivos lo atropelló (realmente era un camion de la basura, pero llevaba una pegatina de protestaantinuclear). El impacto, junto con la luz (verde) de un semaforo y una bomba de rayos gamma que se le olvidó a Bin Laden cuando trasladaba suarsenal de armas de destruccion + iva mutaron al buenazo de Xtebra. Aunque la culpa fué de Xtebra por ir con la nariz pegada a un tebeo del capitántrueno.
En ese momento Xtebra se convirtió en señor de la luz o mas concretamente "vió la luz" (y las estrellas). Del porrazo se creyó poseído por el espiritu del capitán trueno, por lo quedesde ese día se dedicó a desfacer entuertos, ayudar a los gatitos perdidos.Sin embargo, el hecho que marcaría su existencia fué el ver la pelicula"Constantine". Tan impactado quedó, que con un rotulador se pintó los tatuajes de los brazos y se compró un traje.
Desgraciadamente, Xtebra nunca sospechó que poseía misteriosos y molones poderes mutantes, ya que estaban latentes y ocultos. Y así fué cuando, en una excursión a la playa, mientras paseaba ensimismado en su mundo de piruletas vió como una vampiresa mordía a una joven que paseaba en su mundo de florecillas (Obviamente era por la noche, aunque no llovía). Sin dudarlo ni un segundo se lanzó al rescate de la joven. Pero la vampiresa era tan hermosa que se quedó helado. Menos mal que se había comido unas gambas al ajillo. La vampiresa huyó despavorida. Para salvar la vida de la jovén, Xtebra primero probó a hacerle cosquillas. Como no reaccionaba pasó a hacerle un boca-oreja pero ni por esas. Así que no le quedó mas remedio que hacer una transfusión de sangre sin mas ayuda que un chicle y el cordon de las zapatillas (menos mal que se vió todos los capitulos de McGyver). Cual fué su sorpresa al descubrir que la joven no era otra que Toxcatl!!!,su prima!!!. Y mas sorpresa fué cuando ante sus ojos se transformó enToxcatl transformada!!!!.
Era Toxcatl pero en verde. Verde como los billetes verdes, verde como los estropajos, verde como las aceitunas (como las aceitunas verdes), verde como el blandi-blu. Con un metro noventa de estaturas, de pelo verde, ojos verdes, uñas rojas (que es verde pero coqueta). Toxcatl posee una inmensa fuerza y resitenciasobrehumana derivada del cambio mutagénico que se disparó en su cuerpodebido a la transfusión de sangre irradiada de Rayos de la luz (verde) de suprimo Xtebra, alias Xtebra. El parecido genético de Toxcatl con su primo, permitio que se transformara en un ser parecido a Xtebra transformado enseñor de la luz (verde). (La exposición a la intensa radiacción Gamma acabaría con la vida de la mayor parte de la gente y de las personas oproduciría mutaciones dañinas en ella).
Debido al hecho de que el catalizador de su transformación fue indirecto, la forma mutada de Toxcatl no es tan poderosa como la de su primo. Toxcatl puede cambiar entre su forma humana y su forma superhumana. Al igual que en el caso de su primo un aumento en el nivel de epinefrina (Másconocida por adrenalina) debido a la tensión dispara un proceso físico de naturaleza química que añade, de un modo desconocido, 230 kilogramos de hueso y musculo al cuerpo de Toxcatl. La trasnformación puede tardar desde 15 segundos a 3 minutos, dependiendo del grado de estimulación alcanzado por el flujo inicial de epinefrina. Intentad no abollarle el coche, no le hableis de arañas y bichos, ni digais la palabra "ortofloricultura" en supresencia.

8 comentarios:

xtebra dijo...

Jeje, aun no se si tirarme de un puente o darme una palmadita en la espalda.
Hay prima, no se como me dejo liar.
PD: Mi inoperancia estos días se debe en que andamos en fiestas locales y las noches sin dormir se pagan.

toxcatl dijo...

Hommmbre, puesss, darte una palmadita en la espalda, que taquedaomurebien (te lo digo yo que lo se).-

El Tipo de la Brocha dijo...

No nos gustará verte enfadada.

ma´heona´e dijo...

Ortofloricultura eh?? Uy, lo he dicho :s

Qué miedo...

Besitos

mordandis dijo...

Jeje! que bueno!!

1beso pa'los primos!

Ros dijo...

xtebra.... que envidia...

toxcalt... no seré yo quien te cabree... ese carácter no lo quiero ver yo alterado...

GLAUKA dijo...

GENIAL!!!!!!!
Me ha encantado esa imagen de Toxcal ;) ... un beso!

toxcatl dijo...

Que tampoco es para tanto, hombreyapordió
si es que... como somos, mari.-