viernes, 10 de noviembre de 2006

cine e historia

He estado buscandolo durante dos dias, he mirado en sangugle, he mirado en las paginas que nos da Ros cada dia, he mirado en tooodos lados y, al final, lo he encontrado.

Y aqui el resultado de mis esfuerzos:

Miércoles 22 a domingo 26 de noviembre de 2006: Encuentros con el cine y la historia
Ciclo dedicado a la Primera Guerra Mundial.
Proyecciones:
-El gran desfile. King Vidor 1925
-Sin novedad en el frente. Lewis Milestone. 1930
-Senderos de gloria. Stanley Kubrick. 1957
-Gallipolli. Peter Weir. 1981
-Largo domingo de noviazgo. Jean Pierre Jeunet. 2004.

19,30 horas. Colegio San José. (C/Atienza, 4). Entrada: gratuita hasta completar el aforo.-

No me puedo creer que esto tan chulo sea en la Aldea del Arce...

3 comentarios:

Ainhoa dijo...

Mi medio mozo :-$

xtebra dijo...

Es que lo interesante no necesita grandes manifestaciones.
Por cierto, el viernes 17 concierto de Fito y Fitipaldis en vigo. yuuuu

Ros dijo...

si es que no me tienes fe.... que la aldea da mucho de si
xtebra, le veo en diciembre en los madriles... no me das envidia...