viernes, 17 de noviembre de 2006

B****: los frescos del barrio

Y tanto que lo son:
- Aparcan donde se les pone en los webos
- No les digas que se muevan, qeu lo harán, si pero con una parsimonia increible, demostrandote que TU tiempo, para ellos, es de menos calidad que el recubrimiento de eso que se supone que es chocolate del donusbombón.-
- No les digas que si persisten en su actitud vas a llamar a la policia: se creen con todo el derecho a aparcar donde lo han hecho y encima te diran que si para decirles eso te has bajado del coche:

- Y ahora, un mensaje para el repartidor de esta mañana:
"Me he bajado del coche para recolocar la valla que he tenido que tirar por tu culpa para poder llegar solo media hora tarde a mi curro, tonto de las pelotas.- Y si, si fuera un tio me habria liado a hostias contigo, por memo y por no saber aparcar"

Bueno, una vez pasado mi momento de cabreo matutino... paso al momento friki del dia.

Disclaimer: solo los autenticos frikis podeis entenderme, y se que me leeis y me valorais en mi justa medida.-

Parental Advisory: Letras explicitas.-


Mazinguer Z (las veces que les pedi a los Reyes Magos los guantes de Mazinger o las tetas de Afrodita)


Nils Holguersson, nostabamal; al menos el mozo se recorria el mundo de gratis; eso si, debia pasar un frio de cojones.-



Esto para friki-ñoñas; es de la epoca en que mi prima aun era recuperable para el frikismo (que tiempos aquellos).-




¿quien no lloraba con la historia de Candy y Anthony???
¿quien? ¿quien?
No me vengais ahora con que veiais a Hermida por que no se lo cree ni dios.-



Esta, para los mmmmuy frikis.-



Y quien no queria llegar a los agudos como Alvin ¿quien?
los tios lo teniais facil: una cintita bien priete en los webos... ¡y a cantar!!!
nosotras... sin comentarios.-



Estos eran la mejor excusa cuando se rompia algo: "¡Mama,Mama, han sido los diminutos!"

La hostia que me llevaba no era diminuta, pero ... ¡tenia que intentarlo!!!


Copieteo de Garfield, si Garfield hubiera sido un gato casero al uso con familia y todo, pero no estaba mal; le encantaba a mi hermano.-



Mofli, LA cabecera de Soy el que mas sabe de television del mundo.-



Y ahora, las miticas, alguna mitica tambien en el apartado de Coros y danzas cuando llevamos mas alcohol que sangre en sangre.-

La Abeja Maya (cromos superchulos tenia, dioXX)


Esta era hasta educativa y todo...



Siempre tuve envidia del Fraggel viajero...




¿que me decis de Marco?
¿quien no ha cantado la sintonia de Marco perfectamente, a pesar de no ser capaz de coordinar vista, pies, y equilibrio???





Y ahora, una dedicada a los de la Aldea!!!



Buen finde a todos!!!

15 comentarios:

mordandis dijo...

Halaaaaaaaaa, vaya ataque de melancolia!! jooooooo, jajajaja, ay dios!!!yo quiero volver a mis tiempos de niñaaaaaaaaa, jo.

1beso guapa y también para ti buen finde.

cristi dijo...

Creo que se te han olvidao poner los videos..ejem...;)
Mis prefes, La Aldea del Arce.
" ooooooo shamalele shamalá en la aldea quedarás Shamalele shamalá nuestra aldea es genial oooooooo
Jugaremos de noche, jugaremos de día y disfrutaremos de muchas aventuras y muchas diversiones y muchas travesuras oooooooo ooooooo shamalele shamalá..." Algo así era la canción, si no recuerdo mal. Voy a ver el video a ver si es verdá jeje

toxcatl dijo...

Cristi, estoy viendo los videos ahora mismito, nena!!!

Halo dijo...

jo tia que guayyyyy que hoy tenías tiempo y te has explayado!!!!
molannnnn mis favoritos losfragel

Eulalia dijo...

Dear, me abruman tu dedicación, tu agresividad contenida, tu entusiasmo y tus preferencias estéticas.
Tú llegarás lejos si pones tanta energía en todo. :DD
Un besito.

el necroscopio dijo...

Por dios que empacho...!!!!
Cacho Friky...
Un saludo.

El Tipo de la Brocha dijo...

Estos vídeos habrá que verlos con calma.

Muchas gracias por el aporte y un abrazo.

Irene dijo...

Dioooooooooooo ¡qué guayyyy! y qué pena a la vez... con toda la mierda que reponen (bueno y la que no reponen, pero que no por eso deja de ser mierda) ¿por qué demonios no repondrán alguna de estas series infantiles?. Yo seguro que me sentaba a ver más de una... Y seguro que los niños no saldrían tan cafres como los de ahora... XD

akin dijo...

Tengo que reconocer que la única serie a la que fui fiel fue a érase una vez el hombre. Las otras las veía cuando hacía una pausa entre mis correteos por el campo con mi pandilla.

Akin dijo...

Me olvidaba, el creacionismo de la canción de entrada de 'érase una vez el hombre' era patrio, me han confirmado que en el original francés no estaba...

GLAUKA dijo...

Joer me he sentido NUEVAMENTE la más vieja de las viejas ... que candy candy la seguía mi sister ... que yo pedí una mil veces a los reyes los puños de Mazinguer Z ... que la abeja maya me molaba mogollón ... joer joer ...

Xtebra dijo...

1: Que hartón de llorar...
2: Para lo de los coches haces como yo:
a) Sacas el bote de pintura y la brocha del nº8 que llevaras a partir de ahora en el coche.
b) Pintas una X bien gorda en el techo del coche susodicho que se metiera o metiese contigo (musica a mas de 1300 decibelios, maniobras temerarias, aparcar indebidamente, ser de color muy chungo...
c) Y el día que pueda controlar los satelites con rayos laser los fundes desde el espacio.
(De momento AUN no lo he logrado pero estoy en ello)
Saudiños

Mus dijo...

Joer, Tóxcatl, si tienes muchos momentos de cabreo matutino como ésos, Coyoacán podría cambiarte o matarte, pero de plano no ibas a seguir así mucho tiempo. :)

churra dijo...

DIOOOOOOOOS!!!!¿Tan mayor soy?
(si, evidentemente si)
¡¡¡puños fuera!!!1

Besos

Killing Loneliness dijo...

me he hartao de reir y sentir nostalgia al ver los videos, yo veia muchos de esos dibujos....k estoy de acuerdo kon irene k deberian reponer algunos....

ahora ke me acordaba ke yo veia Candy pero siendo muy pequeña asi que fui a wikipedia a leer el argumento y vaya tela menudo dramon nos hacian ver de chikos por dios.... lo de Candy Candy se merece un post en mi blog