viernes, 13 de octubre de 2006

Nuevo centro comercial (con un montonazo de salas de cine)

Queridas mias, queridos mios; recientemente se ha abierto al publico un centro comercial relativamente cerca de la aldea del arce tirando por la nacional palo palo hacia Madrid.-

Lo que más me interesa de este centro comercial , egoistamente, son las diecitantas salas de cine que tiene, el resto como que pasando.-

Solo que hay un problemilla: a día de hoy aun no se puede pagar con tarjeta en _ninguno_ de sus establecimientos, cines incluidos. Esto, para una persona como yo, que pagaría con tarjeta hasta una barra de pan y que nunca nunca nunca lleva dinero en efectivo encima... es casi una hecatombe. Así que, por muy interesantes que se me hagan- que se me hacen- las taitantas salas de cine ... hasta que no se pueda pagar con tarjeta a mí que no me esperen.-

5 comentarios:

xtebra dijo...

Je, peor fué la vez que compramos 3 chicles con tarjeta de crédito. Y los pagamos uno a uno!!!!. No es de extrañar que la pobre dependienta (muy guapa por cierto, un abrazo!!!) primero pensara que le tomabamos el pelo, y luego que queríamos ligar. Pero no, es que necesitabamos hacer 3 compras al año con la tarjeta para entrar en un premio de noseque. Que risas.
Y ahora lo que estamos es llevando a cabo otro mis planes. El banco de un amigo le premia con noseque (me lo dijo ayer y ya no me acuerdo, jiji, XD, que mala la resaca del licorcafé de ayer, pero que risas con los dardos, diana, triple, triple en una mano). Decía que si llega a sopotocientosmil puntos le dan algo. Y el en estos momentos tiene 3 !!!! puntos. El problemo es que cada punto lo obtiene por cada pago de 10 €. Ahí es donde entra mi imaginacion. Todos los amigos le vamos a dar las pelas a el para que luego nos haga las compras con SU tarjeta. Se van cagar en el banco. Vamos, que me van a decir que la imaginacion no sirve para la vida diaria.

toxcatl dijo...

Jajajajaa
oye ¿me haceis la compra de hoy que tengo que montarme un menu mexicano y me falta la carne y el pimientito?
venngaaaa que seguro que estais de puente (y YO NO)

mordandis dijo...

Pues agárrate cuando te diga que el lunes de esta semana me planté muy ufanan yo en esos mismos cines, y no van y están cerrados por fiesta local?????
La primera vez en mi vida que veo que cierran unos cines recien inaugurados por ser festivo.. vaya tela.
Asi que coji en "tole-tole" y a los siguientes más adelante, que le vamos a hacer.

1beso guapa

Cervecerix dijo...

Pues a mí lo que me gusta es pagar con talones. No sé, me siento más 'señor' firmando un talón :-P

Marga F. Rosende dijo...

Asi me gusta, esa Tocatl dura, inconmovible inaccesible al desaliento tarjetero...