jueves, 26 de octubre de 2006

no, si ya lo deciamos cuando fuimos al parqueguarner

Pues eso, que ya me parecio cuando ibamos al parqueguarner que si habia una riada aquello iba a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio...

Y aqui la prueba.-

5 comentarios:

mordandis dijo...

Calla, calla... ayer por la noche en la M-50 era imposible circular, que digo, navegar!!! a mas de 60 kms por hora y los putos suicidades de los camioneros te adelantaban y te pitaban, menudos cabrones, luego que pasan cosas!

1beso

Eulalia dijo...

Yo no salgo de cas, por si acaso. Veo llover detrás de mis ventanas, y a veces hay como doble cortina, jamía.
Aquí todo es intensivo.
Un besuco.

ALBUERITA dijo...

Para que luego digan que el manzanares es un río de " medio pelo" :)

xtebra dijo...

Nada, aquí estan vendiendo paquetes de grasa y plastico transparente en los supermercados para untarsela y aislarse un poco de la humedad.
Eso es porque por esos lares no estais muy acostumbrados. Menos mal que en galicia lo de las llanuras como que casi no sabemos lo que es y así el agua puede correr. Lo malo es en la costa que corre que se las pela.
Hacía el año pasado 7 u 8 años que no pisaba una playa. Y en verano fuí con Gwaihir a Baiona (unos lagrimones al oler el mar, igual que cuando huelo gambas a la parrilla, je). Y desde aquellas no fallo en verano con menos de 2 o 3 visitas en los meses de junio, julio, agosto, septiembre a la playa.
Con lo bonita que es y lo astupida que es mucha gente, me duele.
Por favor nunca mais.

Marga F. Rosende dijo...

Jope, las obras han quedao como verdaderas sobras.