lunes, 2 de octubre de 2006

Memeada III

Esta vez ha sido Ros la que se ha arriesgado a mandarme un meme... enga, lo hago, pero que sepas que ya has cubierto la cuota de memes de aqui al dosmilochocientostreintaycinco y que lo he hecho con todo el dolor de mi brazo que lo tengo chungo por las hulkitas.-

¿Eres hombre o mujer?
Material Girl- Madonna
Descríbete. (la hemos cagao) A ver...
La funcionaria asesina- Alaska y Dinarama.-
La vida es bella- Noa y Miguel Bosé.-
Qué sienten las personas cerca de ti.- Otra vez la hemos cagao.-
The Final Countdown- Europe
Wild Boys- Duran duran
cradle of filth
Cradle of Filth - Her Ghost in the Fog
¿Cómo te sientes?
R.E.M. - Stand
REM - Shiny happy people
Nessun Dorma - Placido Domingo
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Me voy- Julieta Venegas
Describe tu actual relación con tu novio/a pretendiente
Valio la pena- Marc Anthony
Lento- Julieta Venegas.-
Es por tí.- Juanes
Rick Astley - Together Forever
Fangoria 'No sé que me das'
La vida es bella- Noa y Miguel Bosé.-
¿Donde quisieras estar ahora?
Mexico lindo y querido - Jorge Negrete
¿Cómo eres respecto al amor?
Amaia Montero y Alex Ubago Sin Miedo a Nada
La vida es bella- Noa y Miguel Bosé.-
The One I Love- REM
¿Cómo es tu vida?
A quien le importa - Alaska y Dinarama.-
No tengo tiempo- Azul y negro.-
Amaia Montero y Alex Ubago Sin Miedo a Nada
Puede ser - Amaia Montero y El canto del loco.-
¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?
La vida es bella- Noa y Miguel Bosé.-
Meat Loaf - i'd do anything for love
Escribe una cita o frase fámosa. Nunca hay viento favorable para quien no sabe donde va.-
Despídete.-
cradle of filthII(no es una canción propiamente dicha)
Nessun Dorma - Placido Domingo

Y yastá.- Se que repito algunas, que he puesto mas de una, pero soy excesiva como la Ros, se ve que eso de ser de instituto y colegio publicos marca mucho...
Y no se lo paso a nadie, que esto es una putadilla; bueno si a steinkel y a xtebra, a ver que se cuentan jejejeje.-

6 comentarios:

ALBUERITA dijo...

No recojo el meme porque apenas tengo tirmpo para nada (buena excusa ,¿verdad?). Me gusta la selección que has hecho, pero desde luego me ha impresionado tu selección de Julieta Venegas al describir tus relaciones, yo habría escogido igual :)

xtebra dijo...

Ya te vale, peaso traidora, me despistas con tus cocretas y tus escotes subyugantes y cuando menos me lo espero me mandas recao. En fin reina, mandame al enfermero para que me ponga un vendaje por lo menos no???

Ros dijo...

me ha encantado flor!!!!! y me gusta mucho miguel bosé... y muchas de las que has puesto...!!!
ay rem...

Landahlauts dijo...

Y, además, muy currado... todo con sus enlaces. :)

Ros dijo...

y lo de ser de público marca mucho... somos mu macarras!!!!!!!!!

GLAUKA dijo...

Mola este meme, tía, es curioso pero con alguna canción YA te relaciono ;), te lo prometo, iba leyendo y decía: Mira sí que le pega sí! jajajajajaajjaajja!!

Besos alaskeros, que eso de que no le importa a nadie está muy requetebien.