viernes, 20 de octubre de 2006

Me buscan, me buscan

Y me encuentran por unas cadenas de busqueda de lo más raro...

tengo un brazo mas musculado.- A ver si no te pasaras todas las noches haciendo guarreridas eppañolas.-

me duele la cabeza y veo borroso.- ¿y que haces pegao a una pantalla?.-

cura para los poros abiertos. Esta me la sé: mascarilla de arcilla verde dos veces en semana y verás que rebien se te queda la carita.-

el coran regula.- ¿el que regula? ¿el tráfico? ¿el transito intestinal? Por que lo que _si_ regula es la Charia, pero no el corán, chavalote.-

mierdacagaoculo ¿sera el mismo del corán que ya se ha dado cuenta de que no regula nada?

depilación pene pinzas.- Tio, si tienes pelos en el pene, tienes un problema; si te lo quieres depilar con pinzas... ¡haztelo mirar, hommmbreyapordio queestonoesnormal!!!!!

se me ha retrasado 2 dias el parto.- Bueno, eso es cuestion de cuentas, de quien las haga y desde que fecha cuente... ya veo que las matemáticas no son lo tuyo y que igual, con anterioridad, se te retrasó otra cosa ¡nueve meses!!!

que puedo comer mirando mi fecha de nacimientio.- Lo que quieras, rey, pero que no te tape los ojos, ni te haga perder la coordinación.-

mi caldera no tiene termostato como lo pongo.- ¿llamando a un técnico?

COMO TRATAR A UNA ARPIA.- Pasamela, pasamela, ... que me aburro un poquito ultimamente.-

COMO IR A MEJORADA DEL CAMPO.- Puesss, no se, tira para el hipercor de alcala de henares y... si conduzco yo, llegas a Mejorada, fijo.-

Y esto es todo, amigos...

8 comentarios:

Marga F. Rosende dijo...

Hilarante, desopilante post de mi Toxcatl. A mi me inquieta un pobre desgraciao que lleva desde que abrí blog con "comezón en las piernas".


Un beso, voy a releerlo, que se me han quedado algunos trocitos sabrosos entre los piños, los paluegos.

mordandis dijo...

Jajajaja, mujer que no conduces tan mal, no nos perdimos, no??
jajajaj

1beso

[Doctor JB] dijo...

Joer con la embarazada... ¿nadie le ha explicao que hay críos q están mu a gusto ahí dentro y tardan más de la cuenta en salir?

super_flow dijo...

Me he reido un montón...por cierto ¿Qué puedo comer yo mirando mi fecha de nacimiento??jeje

toxcatl dijo...

Tu, teniendo en cuenta que es pronto... concretamente el .. de ... por ser tu... ¡unas hulkitas!!!!

Ros dijo...

mari a mi me pasa lo de mejorada pero con el motel este zouk para putas... quetengo una tendencia!!! que quiero ir al corte y acabo en el motell.....

xtebra dijo...

De donde sacas tu esas busquedas???
En todo caso el brazo femenino, mejor musculado (ojo que digo mejor musculado y no mas musculado) es sin duda el de mi prima verde Hulka.

Akin dijo...

Si algún día te aburres, ve a http://www.quebuscasque.com