jueves, 5 de octubre de 2006

Las leyes de la termodinámica

Según alguien de mi vida pasada, las leyes de la termodinámica resumidas para torpes son:
- No puedes ganar
- No puedes empatar
- No puedes abandonar el juego
Bien, ahora mismo estoy en este punto con respecto a un paciente.-
- No puedo ganar por que haga lo que haga esta persona no va a comprender que no se puede hacer mas de lo que se está haciendo.-
- No puedo empatar por que, pase lo que pase, me va a montar un pollo monumental en el mejor de los casos y en el peor igual hasta me como un par de hostias (si, hoy hablo asi de claro aunque no se pueda decir hostias en internet).-
- Y, no puedo abandonar el juego por que, por orden directa de mi jefa (esta que sabe tanto; lease con ironia), no podemos renunciar a tratar a este paciente hasta que no organice el pollo (de cuyo eventual resultado ya hemos hablado en el punto anterior).-

15 comentarios:

Yorchus dijo...

¿Y de que preocuparse? Si total, es un juego, ¿no? Si tu sigues las reglas y juegas como se tiene que jugar, ¿que importa que los demás jugadores se chinen? Será problema suyo, digo yo...

Por cierto, esas leyes junto con las de Newton son mentira, pero vienen bien para simplificar los problemas sin tener que aplicar relatividad siempre...

toxcatl dijo...

El problema no es que se chinen es que me coma yo las dos hostias.-

el necroscopio dijo...

Es un sapo como otro cualquiera, que hay que tragarse en el curro
paciencia y que te sea leve, ya pasará.
Un saludo

Yorchus dijo...

Si es que hay gente que no sabe jugar...

Ros dijo...

mmmm ay que hoy no asimilo facil y no estoy para cosas de pensar... aceptáis más pacientes... yo creo que con alguna pastillita yo me relajo...

churra dijo...

Pues la llevas clara no?....Paciencia , esquivar el par de hostias y cuando llegue el momento del pollo hacerlo al chilindron .

Un beso

(yo tambien con una pastillita de nada me arreglo)

Akin dijo...

En tres palabras: ka-ra-te

toxcatl dijo...

¿contra mi jefa o contra el interfecto?
tentaciones tengo de darle duro a mi jefa a ver si asi se le conecta la neurona de una santa vez.-

DEG dijo...

"no win scenario"
¡qué divertido!
no me digas que no es estimulante.
ok, sí, es desgastante, lo admito, te agota.
pero sin desafíos, es aburridísmo ;)

toxcatl dijo...

bueno, Deg, me parrto es que me parrrto de la risa; no veas como disfruto; sobretodo pendiendo sobre mi la espada de Damocles de la agresión física... tu no te has leido mis post anteiores, ¿verdad?

Marga F. Rosende dijo...

Si te las comes, con poca sal.

super_flow dijo...

Mi consejo de siempre : respira, que ya pasará (ayer fui a mi segunda clase de yoga, mezclado con tai-chi, y pilates =ars corpore...)se nota ¿eh? Tía apúntate conmigo ¿no?.
Que de lo de actualizar no tengo muchas ganas, mi inspiración la estoy usando últimamente para pintar, sorry, es que no hay mucha y se me acaba.

Mil besos.

toxcatl dijo...

¿pintar?
Yo quiero un Flow para mi salón!!!!

xtebra dijo...

Yo que pensaba que ya había posteado esto. En fin, igual lo hice en la oficina y lo cancelé de repente. Suscribo lo que dice akin. Apuntate a un arte marcial. Ganas elasticidad, seguridad, autoconfianza, salud y lo que es mas importante puede corretear por el pasillo de casa en kimono haciendo patadas voladoras mortales sin que los demas se extrañen.

toxcatl dijo...

Las patadas voladoras creo que las voy a dar pro el pasillo del curro; asi, en un "accidente" me libro de jefa...