martes, 17 de octubre de 2006

Forges, como siempre, se sale


Esto lo he encontrado aquí.-

7 comentarios:

xtebra dijo...

Stupendo, uno de mis autores favoritos.
Gracias por alegrarme esta estresada, moqueada y soleada mañana de octubre.
Sigo vivo

mordandis dijo...

Pues cuidadin que estas cosas terminaran heredandose! mae mia!

1besote

toxcatl dijo...

Y tanto que heredándose; ya hay paises donde se heredan desde hace años...

Supermamá dijo...

Muy bueno si señora...
Vengo a darte las gracias por el consejo de secciones, pero me temo que la cosa es algo complicada, por lo que he ocultado el blog de Cocina hasta nueva orden jajaj:)
Ahora bien, te espero en los otros
Un Saludo

Lunarroja dijo...

El club de los hipotecados, desde luego.
Lo malo es que ya no son a 40 años... solamente!!!!!

Yorchus dijo...

Hola, soy Yorchus y yo también tengo una obligación contractual con una entidad bancaria mediando bienes inmobiliarios...

El tema de que se hereden, mirándolo desde el punto de vista de la natalidad, está bien para que las parejas tengan críos. ¡¡A procrear todo el mundo!!

Yo, por mis partes, la tengo a 30 años y si me sale bien la jugada a 20, así que probablemente pueda morir tranquilamente sin prolongar mi peligroso material genético.

Killing Loneliness dijo...

jajajajajajaja

estupendo forges!!

una realidad....ke da miedo