martes, 24 de octubre de 2006

El bolso de ida y vuelta.-

Ayer, como dije, me robaron el bolso de _mi_ oficina.-
La cosa fue como sigue:
Me fui al baño y dejé la puerta de mi despacho abierta. En principio era para cosa de poco, pero luego la cosa se me complico y tarde un rato. Cuando volvi, vi a uno bastante corpulento- que no era de la casa- saliendo de mi despacho. Y dije ¿que hace este saliendo de aqui? Nadie sabia nada; fui corriendo a mi despacho, vi que mi bolso no estaba (facil por que gasto bolsos grandes y cantosos) y sali corriendo detrás del mozo; conmigo iba mi jefa que no sabeis como corre la joia.-
Le seguimos, el no iba rapido por que penso que no le seguia nadie y cuando vimos que no le ibamos a alcanzar del todo, grite "mi bolso, mi bolso" y "al ladron" y el tio se asustó y tiro mi bolso por los aires. Por suerte lo pudimos coger (el bolso) con su contenido intacto, salvo el movil que me lo ha dejado todo rallado (menos la pantalla).-
A todo esto, por la calle ibamos nosotras y una pacienta que cuando se dio cuenta de lo que pasaba me dijo: "si gritas antes le habia puesto el carrito (de la compra) en medio y lo habias pillado a el tambien" (que peligro tenemos en la aldea).-
Volvimos a la oficina mas felices que todas las cosas, pero luego pensé: "Anda que si se vuelve y nos da un golpe, me quedo con el golpe y sin el bolso".-
Total, que desde entonces cierro con llave aunque salga a hacer una copia en el fax.-

9 comentarios:

xtebra dijo...

El otro día estaba yo sentimentalmente sensible y como soy algo cortito me puse a ver smallville. En un capitulo le dice Chloe a Clark "tu porque eres chico y grande pero no sabes que se siente al tener miedo de noche y sola".
Muy buena la frase, pero aunque seas chico y grande puedes tener miedo.
Ademas con la adrenalina no sueles reccionar con racionalidad. Yo para solventar esto me he apuntado a un arte marcial:
1) Por salud (flexibilidad, resistencia...)
2) Por el puntito de autoconfianza y seguridad
3) Por el kimono
4) Por poder corretear en kimono por casa haciendo patadas voladoras
5) Por fin podré tumbarme en el sofá haciendo un doble carpado con patada voladora y tirabuzón al biés

mordandis dijo...

Jejeje, qué heroina estás hecha, chavala!!

1beso

Yorchus dijo...

La próxima vez acuérdate de disparar antes de preguntar.

El Tipo de la Brocha dijo...

Además de ladrón, cobarde. Y menos mal, ¿no?

[Doctor JB] dijo...

Si no puedes pillarlo siempre queda la opción de tirarle algo a la cabeza, es otro método para que paren, pues el del grito no siempre funciona.

Marga F. Rosende dijo...

Tííía, miedo me da pensar en tu voz que hace que un chorizo pegue un brinco y tire lo robado por los aires. Me das mas miedo que el carrito de marras, que también.
Jope, que paranoias ladroniles.
Un besotote

Eulalia dijo...

¡Anda, otra que los pilla!
A uno le agarre de la muñeca cuando tenía la mano dentro de mi bolso, pero el joío se retorció y desapareció como un trasgo, aunque sin mi monedero, claro.
Al otro le cogí de las solapas en el metro, y antes de que yo le pudiera decir ni pío tiró mi cartera al suelo, y, menos mal que acerté, porque le había elegido a ojo...
Un beso, valiente.

Lula Towanda dijo...

Vaya chica aguerrida, vaya jefa enrollada y vaya suerte de recuperar el bolso.

super_flow dijo...

Lo pispo le había molado tu estilismo y sólo quería saber qué tal le pegaría el bolso con sus nuevos zapatos, y vamos a ver hija al ponerte así el pobre se cortó... ; ).