sábado, 7 de octubre de 2006

Conversacion del fin de semana II

X e Y han decidido casarse y me han "fichado" como testiga en su expediente de matrimonio; dejando aparte lo mal organizado que considero que esta el registro civil en la aldea del arce (vas a las nueve a pillar numero y a partir de las diez ya te iran llamando hasta las doce - una), esta fue la conversacion resumida.-

X- ¿Te vendrias de testigo a lo de mi boda?
T.- Claro, mujer. Sin ningun compromiso posterior ¿eh? Bueno, cuando me toque a mi, vas tú.-
X.- ¡Vale!.-
T.- ¿como va eso?
X.- (me lo cuenta) Y, por tanto, me viene mejor un jueves o un viernes.-
T.- A mi me viene mejor el jueves, que pararé por allí; poneros a la cola y cuando os toque me das una llamada perdida, salgo de la ofi y voy para allá. Que sepas que a ti te voy a dejar fatal y a Y como un santo varón; además no soy buena referencia...
X.- ¿Que vas a decir?
T.- Pse. No sé. Lo normal, Cuanto hace que estais, si hablas español, si se os va la pelota, si estais casados en secreto contra otras personas, que tu le pegas a Y... lo normal, ya te lo he dicho.-

7 comentarios:

[Doctor JB] dijo...

Pero ahora lo sabe. Hubiese sido mucho más divertido decir todo eso sin previo aviso. También más arriesgado para tu integridad física, quizás, pero en fin...

Supermamá dijo...

Pues amigo mío, hecha una mano para que el blog no se cierre.
Acepto sugerencias ...y si no las tienes pues te tocará visitar mis otros blogs jajajaaa
Buen finde

mordandis dijo...

Jijijijiji yo te quiero de testiga pa la proxima boda mia!

Casarse?? mae mia, estan locos, jajaja

1beso

churra dijo...

¿No has oido eso que de una boda siempre sale otra?

(en la que si no eres tu la que te casas fijo que vuelves de testiga).

Besos

Eulalia dijo...

Jamía,
por lo que veo, estás dispuesta a ser testigo de cargo, en lugar de testigo muda, que es lo habitual...
Un beso

Anónimo dijo...

Pues que Y creo que al final se pilla este viernes y dice que mejor lo hacemos el viernes. Si no puedes porque te vas de puente, no te preocupes, aunque no vas a poder decir lo de que le pego con el tacón de aguja.

Firmado X.

toxcatl dijo...

X, ya verás como si puedo que me quedare sin puente a la más mínima.- Ademas ¿como iba yo a callarme semejante informacion ante el juez del registro civil??
por armor de dior!!!!