miércoles, 11 de octubre de 2006

casi no llego hoy

Queridas mias, queridos mios... esta mañana ha habido un momento extraño en mi camino al trabajo.
Iba yo con mi Josele por la carretera(1) que une mi pueblo-barrio con la nacional palo palo, cuando, de repente, me veo un BMW en sentido contrario ¡de frente!, que venia rapidito y que no se apartaba ni a la de tres. Reduzco, le doy luces una, dos, tres veces, y el tio que si quieres; llega pegadito a mi, se percata de mi presencia (que detalle) y ¡me da luces el a mi! Pero si el que va en sentido contrario eres tú, lechón.-
Yo sigo despacito y el tio ni se aparta. Sigue a su rollito, me vuelve a dar luces, y no contento con eso, casi me dá de frente; suerte que, en el ultimo momento, nos hemos driblado mutuamente y no ha pasado nada, pero el pollo este no os vayais a pensar qeu ha reducido, nooooo, encima ha acelerado (los hay torpes). Desde que vivo allí voy de susto en susto.-
(1) esta carretera tiene cortado el sentido de entrada al barrio y una indicacion del tamaño de una valla de obra para que te vayas por otro sitio que no es el qeu ha escogido este mozo.-
Para que nos calmemos todos, que hoy vengo un poco estresada, os dejo esto para vuestro disfrute general.-
Your Blog Should Be Blue
Your blog is a peaceful, calming force in the blogosphere.You tend to avoid conflict - you're more likely to share than rant.From your social causes to cute pet photos, your life is a (mostly) open book.
Ya lo siento, no pienso cambiarlo.-
Your Seduction Style: Au Natural
You rank up there with your seduction skills, though you might not know it.That's because you're a natural at seduction. You don't realize your power!The root of your natural seduction power: your innocence and optimism.
You're the type of person who happily plays around and creates a unique little world.Little do you know that your personal paradise is so appealing that it sucks people in.You find joy in everything - so is it any surprise that people find joy in you?
You bring back the inner child in everyone you meet with your sincere and spontaneous ways.Your childlike (but not childish) behavior also inspires others to care for you.As a result, those who you befriend and date tend to be incredibly loyal to you.
Y yo con estos pelos!!!
You are 80% Gemini

8 comentarios:

Akin dijo...

A mi me tiene pasado, lo del coche digo, como inocente y como culpable (sin darme cuenta).

Pero siempre voy despacito si veo que hay poco espacio, sea de quien sea la culpa, lo que no es de recibo es acelerar.

mordandis dijo...

Relax, nena, relax, que mañana tienes festivo , y no se, pero igual hasta tu enfermero se viene de puente, no?
;)

1beso

GLAUKA dijo...

Ten cuidado en esa carretera nenita que no ganamos para disgustos.

¿Dónde te haces esos test tan graciosos oye?

xtebra dijo...

Boh, vosotros no teneis una antítesis en vuestras vidas. Yo soy famoso por mi prudencia y calma chicha al volante. Si de un punto A a otro B le lleva a un conductor normal a una velocidad normal 1 hora escasa, mis amigos me calculan ya directamente "Xtebra tarda hora y media u/y/o 2".
Y no porque sea un tortugo sino que me gusta conducir y si me da el arrebato me paro a tomar café, o a hacer una afoto a ese madroño tan bonito, o a una gaviotapato que revolotea o lo que se tercie.
Segun esto todo el que quiera ir de aventura se vendría conmigo. Pero es que hay mas, yo tengo el lema que si viene un copiloto paso de leer los carteles. En verano, un domingo playero entre el Chixx, nuestra amiga "S" y yo mismo, me tiré desde Vigo a Baiona buscando una playa (que mira que no hay playas en medio) pero como los copilotos se estaban callados yo seguía todo recto. Menos mal que poco antes de Baiona se cabrearon y me amenazaron que si no aparecemos en Portugal.

Yorchus dijo...

Yo anoche tuve otra movida con un bmw, ibamos en paralelo por la chopera y decidió cambiarse a mi carril sin esperar a que yo me quitase.

Actualiza los links esos de los tests, que no podemos entrar.

[Doctor JB] dijo...

A mi se me metió una vez un coche en mi carril, de frente... en una de mis prácticas de coche, mientras mi profesor miraba atentamente su móvil.
Menos mal que tengo reflejos... y que a mi derecha había suficiente sitio para meterme >_<

ma´heona´e dijo...

¿En cosas del pasado eh? Vaya vaya... Jajaja, me siento vieja al verme allí!!!

He estado echándole un ojo a tu verano... Pero ahora el tiempo y millones de cosas más me tienen un poco liada, así que creo que me costará un poquillo ponerme al día. Poco a poco.

Besitos y cuidado con los BMW. Si es que no se te puede dejar sola ;)

Eulalia dijo...

Punto uno: vaya tela.
Punto dos: ni pajolera de inglés.
Buen finde, cariño.
Un beso.