martes, 5 de septiembre de 2006

Una mala noticia

Hoy he recibido una mala noticia.
.
Leyendo el Blog de mi muy querido Gunnar me entero de que su tía Tere ha fallecido a los 99 años.
.
La tia de Gunnar era una persona a quien, por distintas coincidencias de la vida, no pude conocer en persona pero sí pude percibir lo importante que era para Gunnar y su familia, la vitalidad de desbordaba, la valentía al trasladarse a un pais lejano al suyo y del que no hablaba su lengua. Y que era una mujer excepcional (para esto no necesite mas que ver su foto con Gunnar y G. de hace un año escaso).-
.
Todos queremos, egoistamente, que los seres queridos estén siempre a nuestro lado; no es posible, por mucho que nos duela.-
.
Gunnar, muchos muchos muchos besos a ti y a tu familia.-

3 comentarios:

Marga F. Rosende dijo...

Sabes querida Toxcatl, he tenido muchos fallecimientos este verano. Padres de compañeros de mi ex-curro, de gente a la que aprecio, mucho thanatos este verano. Y mucho puto cancer, que miedo....
Un besazo enorme

steinkel dijo...

El padre de mi ex-socio tambien murio este verano... de un infarto... sin antecedentes de nada de corazon.

Como dice mi padre: "vivir es peligroso para la salud".

Muchos ánimos a Gunnar y G.

Halo dijo...

ayer mismo también moría un familiar un blogger amigo... lo siento...