miércoles, 6 de septiembre de 2006

Tengo un sueño recurrente o llevo soñando lo mismo casi toda la semana

Queridas mias, queridos míos... tengo un sueño recurrente. Que yo recuerde llevo toda esta semana soñandolo, pero tengo la sensacion de haberlo soñado mas veces (sin recordarlo).-
Es raro, me inquieta, me despierta en mitad de la noche... y me asusta.
El tema es que no se ni como empieza ni como se desarrolla, solo se el final del sueño y que, extrañamente, aparece mi hermano (persona con la que no trato desde el año 2001, por motivos que ya se han expuesto en este mismo blog).-
El final es el siguiente: Estoy con mas personas (ni idea de quienes) en una especie de patio o porche sentados unos a una mesa y otros de pie; la epoca del sueño parecer ser la actualidad (os comento esto por el propio final del sueño que es extrañísimo) . En un extremo de la mesa, justo a mi derecha, está sentado mi hermano (como cuando tenia unos siete años, aprox; pero con el pelo negro, aclarar que mi hermano de pequeño tenia el pelo rubio oscuro). Como decia, a mi derecha está sentado mi hermano, jugando con una especie de fichas que resultan ser monedas. Al cabo de unos minutos, alguien hace la observacion "Mirad, si las ha colocado como si fueran monedas romanas"-
Miro, y, efectivamente, de unas monedas que serian actuales, mi hermano ha "fabricado", recortandolas y pegandolas como un puzzle, monedas que serian romanas (denarios, sextercios, etc... y hoy ha aparecido una moneda llamada fuste).
Aquí siempre me despierto sobresaltada, de madrugada, y oyendo un golpeteo dentro de mi casa...
____
En otro orden de cosas, y visto que no hay candidatos para lo de la churra, queda desconvocado cualquier ranking.-

6 comentarios:

Yorchus dijo...

Yo sueño cosas más escalofriantes, como que tengo una hija y me lo paso bien educándola y me siento mogollón de orgulloso de ella. Me despierto realmente preocupado...

Yorchus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
toxcatl dijo...

Jajajaja, gracias por quitarle hierro al asunto...

Ros dijo...

pues si que sueñas rarito si...

GLAUKA dijo...

Ni idea reina. Igual es que te despertaste con tan mal cuerpo la primera vez que lo soñaste que te has obsesionado con el sueño ... lo mío no es la interpretación de sueños como ves.
Pero sí los besos, y te mando muchos muchísimos, para que cuando tu hermano haga magia con los euros tú tires de ellos y se rompa el maleficio.

chousas dijo...

¡Sueños ilustrados! Oo'
No es lo más común no... Mis felicitaciones ^^