miércoles, 13 de septiembre de 2006

¿tan dificil es conseguir una hora seguida de tranquilidad?

Desde que he entrado hoy por la puerta llevo pidiendo eso, una hora, solo una hora, para poder concentrarme y hacer un par de docenas de cosillas que tengo pendientes... pero es que no hay manera...
Hasta el mismisimo moño me tienen ya... que si el señor pepito, que si fulanito, que si zutanito, que si la madre que los pario a todos... y a mi solo me sale responder: "¿Y a mi qué me venis contando?? que yo quiero una hora de tranquilidad para poder hacer _mis_ tareas_"
En otro orden de cosas, ya no creo que vaya a llover hasta el fin de semana, na mas que por joder las fiestas...

10 comentarios:

Ainhoa dijo...

Yo también espero que no llueva, más que nada porque no me joda en el trabajo la lluvia...
Besos

Yorchus dijo...

He mirado las predicciones y dicen que llueve hasta el viernes, y el finde nublado. Justo el lunes sale el Sol.

Aunque claro, cualquiera se fía de las predicciones del tiempo...

Ainhoa dijo...

Que la canción no va por el chico del metro, eh? :-$

xtebra dijo...

Ha comenzado a llover por aqui tambien. Voy a mojarme, como si no me lloviera ya bastante XD.
En fins, no te obnubiles que es normal que no te dejen tranquilo. Llevo meses queriendo despertarme de una siesta reparadora por mis propios medios, pero no hay forma. Pero me mola estar activo todo el dia, el proximo mobil que compre será resistente al agua para poder meterlo en la ducha, y en el mar..

Kepa dijo...

es muy facil encontar 1 hora de tranquilidad, solo ahce falta un poquito de voluntad, apagar el movil y relajarse en algún rincón perdido

guitape dijo...

Espero que con un poco de paciencia puedas encontrar esa hora para ti.
Besos
Guitape

villaykorte dijo...

Como te veo muy atareada, te propongo un poco de ocio. Brujería toca el Jueves 21 en la sala Heineken de Madrid por 21 euros, aunque toquen con Hora ZUlú de teloneros no creo que vaya a verlos. Ya sabes, la cuesta de Septiembre me ha dejado canino

toxcatl dijo...

ya imagino, ya... a ver si convenzo al enfermero que no le veo yo muy pro- brujeria...

Halo dijo...

no te cuento la que montaron los pecos... no se inundó guada de milagro!!!!

GLAUKA dijo...

Casi aciertas con lo de la lluvia guapa, casi casi ... las fiestas, para no variar, jodidas, eso sí.