viernes, 1 de septiembre de 2006

Primer "dia de escuela"

Hoy es el primer dia de "escuela" despues de mis vacaciones; parece que hace un siglo que me marché. He vuelto descansada, contenta, tranquila... a primera hora me he ido de cafés con una compi con la que no hacia antes buenas migas pero bueno, hay que enterrar el hacha de guerra (o hachuelo)- aclarar que _no_ es mi jefa.- Durante el cafés hemos estado de cachondeo total, ya en la cafetería se han quedado flipadas con nuestra conversacion (es lo que hace despertarse a las siete de la mañana como si se tuviera un resorte; antes me despertaba a las nueve, pero debe ser que me hago mayor por que llevo una temporadita que me despierto a las siete).-
Y ayer me corrí una juerga con mis compañeros de trabajo (los que cuentan) por que haciamos la despedida de los que se van y no se iban a ir por la puerta de atrás, ... asin qeu sali de casa a las doce y media y volví a las nueve de la noche (como está mandao!!!).
Un estupendo fin de fiesta para mis vacaciones... con lambrusquito incluido...

4 comentarios:

Marga F. Rosende dijo...

Es un alivio constatar que careces de síndrome postvacacional ....
Un besotote

toxcatl dijo...

Bueno, yo soy de asunciones tardías... igual me sale a mediados de septiembre ...

Irene dijo...

Uuufff yo me incorporo el miércoles que viene... Qué pereza y qué mal rollo. Porque encima de todo los miércoles curro de 8 a 19, o sea que tooodo el día allí. Empezamos bien...

Ros dijo...

que bueno el lambrusco... eso si es comenzar bien una noche...